Así suena "Now", el nuevo single de Paramore

             
Starmaníacos; nada han tardado Paramore en hacer tangible su regreso musical desde que lo anunciaron a finales del año pasado, porque la fuga de cerebros protagonizada por los hermanos Farro no iba a ser impedimento para que Hayley Williams, Jeremy Davis and Taylor York vuelvan a la carga con su álbum más personal y en el que darán un paso más allá en la libertad artistíca; van tan en serio que su cuarto álbum será homónimo; vamos que se titulará "Paramore" y saldrá a la venta el próximo 9 de abril. y hoy mismo podemos escuchar su primer single.

"Now", compuestro y producido por ellos mismo da una vuelta de tuerca estilística a su carrera, pero tranquilos no de 180º, suenan igual de bien que siempre, solo que nos los encontramos en una faceta más indie-rock; haciéndonos ver la materia prima de la que están hechos Hayley & company. El videoclip ya ha sido grabado a las órdenes de Daniel "Cloud" Campos ¿No os suena? Pues es el autor de los vídeos de "Boys" o "Up and Down" de Britney Spears para su Femme Fatale Tour.

6 comentarios:

Unknown dijo...

NOT BAD.

Anónimo dijo...

K asco de cancion

Anónimo dijo...

le doy un 7/10 :p
por cierto Carlis ya hay nueva reina del twitter digo rey xD
Justin bieber supero a gaga en seguidores

Anónimo dijo...

Po yo le doy un 2

Ellos eran buenos.... esto suena a cutre

Anónimo dijo...

me encanta !! : D tiene un rollo muy way, seguramente no gustara a las masas porque no es muy comercial, pero la cancion en si es buena ^^

Anónimo dijo...

se sale, paramore es un grupazo el no o o o o ow se pega : D

Publicar un comentario