Adele cantará "Skyfall" en la ceremonia de los Oscar

"Es un honor estar nominada y terroríficamente maravilloso cantar delante de gente que ha conquistado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he experimentado y posiblemente sea la única vez que lo haga"

Así de contenta, más que unas castañuelas, está nuestra querida Adele con eso de que además de estar nominada al Oscar por "Skyfall" a la Mejor Canción Original, actuará en la ceremonia, vamos que este año no pueden tener una mejor voz que amenice la velada.

Ya se llevó el flamante Globo de Oro y todo apunta a que también se llevará el Oscar; porque no la van a invitar a la gala y además, a cantar para que se vaya con las manos vacías a su mansión, pues mira estaría feo. Desde luego un servidor está deseando de verla subir y que se ponga a agradecer locatis perdía a la par que adorable el premio, bueno y tener una buena ración de gifs "cara de asco" de 1500x1500 de Taylor Swift, y no... no la tengo tomada con ella, han coincidido dos noticias en las que ha salido a la palestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora. Por fin podremos verla de nuevo en vivo despues de casi un año. No puedo esperar!!!

Anónimo dijo...

carlis todavia no entiendo porque no has hablado de que suit and tie alcanzo el no4???????????

Anónimo dijo...

La cancion no esta mal, deberia llevarselo.

Anónimo dijo...

La cancion es horrenda, una de las mas SOBREVALORADAS del año. Me encanta Adele, pero no entiendo como una cancion tan fea, puede obtener tanto. However, seria genial que gane un oscar que no merece.

Publicar un comentario