¡Habemus baby! Shakira da a luz a su primer hijo Milan Piqué Mebarak



"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. 

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. 

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud."

Ese es el comunicado oficial por el que hemos conocido que por fin Shakira es madre, después de muchos rumores idas y venidas esta noche cuando todos nos disponíamos a cenar, ella daba a luz a Milan Pinqué Mebarak en la clínica Teknon de Barcelona, que ya sabéis como se pronuncia... que lo dejan bien clarito en el comunicado no vaya a ser que se tomen por el pito del sereno el nombre y lo llamemos como al equipo de fútbol.

El parto programado, como sabéis ha sido por cesárea y dado a su expreso deseo de que únicamente hubieran mujeres en el parto (exceptuando a Piqué, of course), ha sido Carlota hija del prestigioso ginecólogo Manuel García-Valdecasas (que atiende entre otras a la infanta Elena), ha sido la que a capitaneado a todo el equipo allí presente, incluyendo a la hermana de Shakira (neurocirujana) y un cirujano plástico... que ha velado por que no le quede ninguna cicatriz, porque bailar tripa al aire con una brecha más ancha que Castilla, no queda bonito

Ya solo nos queda darle la enhorabuena por los dos flamentes padres primerizos, Shakira y Gérad Piqué... que disfruten de su retoño Milan y que Dior-Alá-Buda los colmen de salud, amor y felicidad. ¿Para cuando la presentación oficial?

8 comentarios:

Sergio dijo...

Felicidades a los papis! Como a pesar de todo les salga el niño merengue me descojono! xD

Anónimo dijo...

Felicidades!! aunque vaya nombre y apellidos xD eso si, me parece una tontería lo de la cesárea, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera

Anónimo dijo...

Que felicidad!!!! tan amarilla.... este 2013 sera el año de shakira...

New babay
New coach
New album!!!

Fernando dijo...

En hora buena!!!! felicidades a los padres.... pero especialmente a shakira....

Anónimo dijo...

New baby.... :D

Andres dijo...

awwwwwwwwwwwww<3

Anónimo dijo...

Felicidades!! Ya eran horas por que el arroz ya se estaba por pasar.

Anónimo dijo...

Congratulations!!!! new hot latin mother...

Publicar un comentario