Si eres de los que te gusta "Starships", para Nicki Minaj no cuentas como fan



Anoche Nicki Minaj en vez de salir de parranda o quedarse en casa planchado las pelucas, decidió pasarse por el show de Jimmy Kimmel y echar el rato promocionándose en todas sus vertientes; vamos que hubo momentos tanto para American Idol como para su "Pink Friday: Roman Reloaded - The ReUp" (si supiérais la pereza que me da escribirlo... que cosa más larga).

La boca de la Minaj es un buzón y cada vez que habla en una entrevista no deja títere sin cabeza, inclusive a sus propios fans. Resulta que tiene como un pseudo código-apodo en Twitter: "CF´s" y claro Jimmy Kimmel le quiso preguntar a que ser refería ella con poniendo eso, máximo cuando dejo un tuit antes de entrar diciendo que no quería ver a ningún "CF´s", y aunque entre dimes y diretes para no mojarse demasiado, dijo que no soporta a los fans que la conocen por "Starships" a lo que Jimmy sentenció "sí, que se refiere a los casual fans", grande. Nena deberías de tener a tus "parias" en cuenta por esa junto a "Super Bass" son las que te están dando de comer,.

Para colofón de la noche actúo con "Va Va Voom" y "Freedom", ambos perdidos en el limbo de Billboard, y el rap muy bien, el resto... playback y corista se volvieron a ganar el sueldo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esto es una canción inédita de Maroon 5, se llama Woman y suena bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=FXLIGcz1zgA aunque no sea la canción lo que más destaque jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto me llamo Sergio, por si me queréis dar las gracias jajaja

Carlis dijo...

Gracias Sergio, pero no es una canción inédita ;)

Anónimo dijo...

Pero que coño espera? a ver cuando se entera que ella misma o quien haya llevado su carrera se ha encargado de hacerla una POPSTAR y además de las malas, que no es rapera y que sus temas rap son la mayor mierda que pueda existir por encima de cualquier tema de pitbull o similares.

Pues enga, 98% de sus fans que la dejen de seguir en redes sociales y que descambien sus discos, se va a quedar más sola que rihanna

Daniel Ortega dijo...

Eres el de la noticia de Diamonds de Rihanna (remix con Pitbull), es evidente. Hijo mío, tienes un complejo de little monster que no puedes con él. Si no te gusta Nicki Minaj, o Rihanna, limítate a no comentar noticias en las que una de las dos, o ambas, aparezcan. Y si tantas personas las siguen, por algo será, ¿no? Ella está donde está por lo que ha conseguido, y es inevitable y no se puede ignorar el impacto que ha tenido en los charts desde su Pink Friday y la fama que tiene. No todos los cantantes consiguen tener más de 1 billón de reproducciones en Youtube, y menos siendo rapera, que lo es. ¿Qué tiene sus momentos de estrella y que en otros se estrella? Pues sí, pero no por ello se tiene que estar criticando porque sí. Igual habla más de lo que debe, o ha hecho canciones estúpidas como Stupid Hoe, pero te aseguro que ha conseguido su propósito y sueño con sus dos álbumes de estudio y su re-edición (el primero ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, el segundo más de 6 y una re-edición que casi llega al millón de copias vendidas). Por no hablar de que ha ganado 46 premios de 60 nominaciones en las que ha estado.

Anónimo dijo...

6 millones??? Sí en tus sueños

Anónimo dijo...

Memeooo pues te crees vidente y no llegas ni a mierda eh.. yo little monster? Pero que fumas.. soy britney army y katy kat!!! Que hablas de little monster tsss

Asi que solo puedo reirme de ti jajajajajaj nada de lo que has escrito kmporta una mierda porque no soy fan de lady gaga y ademas ella me importa otra mierda asi que has quedado mal no.. lo siguiente.

Anónimo dijo...

esta mujer es tonta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=squ2CDun1Wo Tomad aqui os dejo otro video :3

Anónimo dijo...

Nicki Minaj es la puta reina del rap y se puede estar de acuerdo o no pero no es cuestionable su talento. Mientras estáis hablando mal de ella, ella está en su casa disfrutando de su éxito sin importarle lo que digan ineptos como tu. Si no te gusta, te callas, y si vas a romper el silencio, que sea solo para mejorarlo.
ATT: en nombre del Team Minaj.

Anónimo dijo...

Por favooooor.. que no es cuestionable? Jajajajj no es cuestionable que es la popstar -que no rapera- con menos talento del mainstream? Solo hay que ver sus directos que son sida puro. Venga ya, y los del team ese que teneis 16 años? Porque tu comentario es propio de niños de esa edad, madurez 0

Anónimo dijo...

Me cago en lo que se menea majo, si en serio crees que nicki minaj le da de comer esas canciones, luego miras las visitas en youtube de Massive attack, beez in the trap, moment for life, y muchas otras, que ella hace playback? jaja, eso no se llama playback, que pongan la canción en el estribllo no es playback, todos los artistas lo hacen (menos en acústico). Y si en serio crees que ella pretendia vender millones de ventas con the re-up, te equivocas que sino ella no pondría solo 6 canciones más, y si te informases, este fue la reedicion más vendida hasta hoy, superando entre otros a Katy perry, y si te da pereza escribir el nombre entero del disco no pongas que te da pereza porque duplicas lo escrito. Gracias.

Publicar un comentario