"Scream & Shout" de will.i.am y Britney Spears, el remix "nigga"


Will.i.am sabe más que los ratones coloraos, sabe que le ha tocado el gordo de la lotería musical con "Scream & Shout" ya que está oliendo posiciones en Billboard que en solitario solo las había soñado mientras se echaba un sueñecito en la mesa de mezclas, por eso está decidido a aprovechar el tirón del single todo lo posible y si eso incluye una nueva versión de la canción con su videoclip correspondiente... bienvenido sea, y más si sale Britney contoneándose con todos los niggas allí presentes, de hecho ya hay algunas imágenes.

Hoy estrenamos "Scream & Shout (hip-hop remix)" directo para las listas urbanas y para mantener e impulsar el original junto a Diddy, Wacka Flocka Flame y Lil Wayne, que dura nada más y nada menos que seis minutazos... vamos estirar lo inestirable, normal es que todos no caben y Britney tiene que mantener su parte, no vaya a ser que casi desaparezca como en la versión primera filtrada y se monte la marimorena.

Y de esta versión con una base más pesada que una vaca en brazos ¿Quién es este artífice? Pues Hit-Boy autor de por ejemplo "Niggas In Paris" de Jay-Z y Kanye West; por cierto... ya aprovecho para deciros que está metido de lleno en el octavo álbum de Britney, así que se acabó el pop... se va a dar un paso más allá en su faceta urbana, más incluso que con "In The Zone", de hecho puede hasta que nos haga unos raps .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

suena genial :D
esta canción entrara en las radios donde antes no habia podido entrar S&S y si eso si no creo que le vaya de maravilla en ventas pero con las ventas de S&S(version pop) mas las radios de S&S (original + hiphop) explotaran en el Hot 100 :D

Anónimo dijo...

No es mi estilo este nuevo sonido pero se que tambien existe un publico muy amplio que le encanta y por eso se ha hecho para mandarla a las radios urban, asi que creo que le va a ir bien.

Espero que el album de Britney no sea un urban tan urban xD yo pienso que ella le va a dar su toque pop como en In The Zone, ahora esta practicando cosas nuevas, asi que ya dará con el clavo, asi que dudo mucho que nos venga con un album asi, ademas que esta canción es de Will I Am, como la versión original, que no es de muy estilo de Britney, asi que por mi bien que nos de cositas nuevas.

Anónimo dijo...

Por cierto, con la escucha me ha gustado, se me hace un poco larga pero tiene ese puntito y la base es genial^^

Anónimo dijo...

FAKE. Joder ultimamente no acertais una con Britney. ESTE ES EL REMIX OFICIAL----> https://www.youtube.com/watch?v=xJlrGg5dgGI&feature=youtube_gdata_player (no me lo invento yo, lo ha puesto britney en facebook) y NO DESAPARECE del remix, canta sus partes como en la cancion original.

Anónimo dijo...

Me gusta la original. Este remix no. Aunque quizás así llegue al 1 en billboard, s&s es muy buena.

Anónimo dijo...

ES VERDAD BRITNEY SE APRECIE PERFECTAMENTE EN LA CANCION ASI QUE NO SE A QUE VIENE EL COMENTAR INCIDIOSO TE AMO BRIT

Unknown dijo...

Este no es el remix oficial xD britney bitch

Unknown dijo...

Este no es el remix oficial xD britney bitch

Unknown dijo...

Mas de lo mismo.. Es forzar lo forzado. HORROR. Estas canciones se hacen con el unico motivo de vender y aprovecharse del "boom"

Carlis dijo...

No es que fuera FAKE, anoche cuando lo puse era la versión que se había filtrado; que hoy hayan subido la versión final es una cosa muy distinta.

Agus dijo...

Aaaawwww yeeessss!!! Como me gusta este remixx!!! In love estoy...en las nubes ando.

Cinco niggas para Britney? A ver si la vemos moviendo au culo blanco en el videoclip jajaja

Carlis dijo...

Yo creo que pondrán su parte del vídeo original...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta, hombre para ser algo diferente ya que es una participación en la canción de Will asi que olvídense de que el próximo disco sea asi, Britney hará una mezcla de estilo, ella no perdera su estilo, le dara su toque como en In The Zone.

Ayer Britney fue al set de grabación, asi que habrán nuevas escenas :D Me encanta verla de nuevo y encima rodeada de niggas jajaja estaría bien verla algo parecido como iba vestida en el videoclip jamas terminado de "Outrageous" pero bueno viendo las imagenes filtradas del set, va a ser algo parecido al videoclip de la canción oficial

Jesús dijo...

Al final tendremos un video nuevo para este Remix :) Britney ha estad grabando junto a los raperos nuevas escenas jejeje lo han puesto en twitter :D

Anónimo dijo...

Me gusta la canción original, y desde mi punto de vista OFICIALMENTE WILL.I.AM. ESTA EXPRIMIENDO LO MÁS POSIBLE A BRITNEY. Pero bueno, a falta de promoción esperemos que así llegue al no. 1 del Hot 100 porque la canción original es muy buena y se lo merece. No puede ser posible que otras canciones que no venden tanto esten en mejores posiciones. Para las nuevas reglas de billboard cuentan mucho las reproducciones radiales, algo que APESTAAAA!! En todos lados S&S esta en el #1, sobre todo en mediatrafic, la cual se mantiene.

PERO BUENO... Esperaré el video, seguramente será épico, aunque en realidad me sorprende que vaya a aparecer, insisto!! Will exprime lo más que puede a Brit jajaja

Anónimo dijo...

Es #1 en Francia oficialmente :O dios, que pedazo de HIT, y lo que queda todavía...he perdido las cuentas de todos los #1 que lleva ya xD

Publicar un comentario