OneRepublic estrenan el videoclip de "If I Lose Myself"

OneRepublic siguen preparando el terreno a la par que le hacen la cama a su tercer álbum de estudio "Native", el cual no saldrá hasta esta primavera pero cuyo primer single salió a finales de este agosto, sí "Feel Again" que no es que le haya ido para tirar cohetes en las listas de ventas (lo máximo un #8 en el Adult Pop Songs de Billboard, ya ves tú); aunque pero para abrir boca no estuvo mal.

Lo vuelven a intentar con este segundo "If I Lose Myself" el cual se estrenó en radios el pasado 18 de diciembre y hoy tenemos su videoclip oficial, y del cual todavía... ni rastro de promoción.

El tema está íntegramente compuesto y producido por Ryan Tedder (como no podía ser de otra manera), tiene el corte clásico de la banda pero que supera con creces a su predecesor; porque tras el sentimental estribillo nos encontramos con un puente hecho a base de una mezcla de guitarras y golpes dance, de ahí para arriba en el resto de la canción. Gusta, y mucho ¿Qué os a parecido? ¿Mejor que "Feel Again"? Para un servidor mejor, imprescindible en mi mp4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario