Lady Gaga podría lanzará "ARTPOP" en agosto

Starmaníacos; llevamos desde agosto con el nombre de "ARTPOP" como el nuevo álbum (o proyecto, como ella lo llama) de Lady Gaga... pero hay un silencio sepulcral entorno a cuando saldrá a la venta o cuando podremos escuchar algo del mismo; y es que tenemos todas las ganas que no teníamos con "Born This Way", máxime cuando vimos la peluca lumínica.

Para terminar la semana os traigo una jugosísima información, temblad... "ARTPOP" saldría a la venta el próximo mes de Noviembre, si nos fiamos, claro, de CNN iReport... la cual lo ha confirmado tras la entrevista con el guitarrista del Born This Way Ball Tour, Ricky Tillo.

Pero... Houston tenemos un problema, y es que esa criatura pegada a una guitarra a dicho a posteriori que eso de que el nuevo disco estaría a la venta en noviembre no ha salido de su boquita de piñón ¿En qué quedamos querida CNN? Se verdad o mentira... yo esa fecha la veo de lujo, una vez terminada la gira y con tranquilidad para promocionar como es debido sin saturarnos.

Lo que Ricky Tillo si dijo en la entrevista es que el sonido del álbum será mucho más electrónico y techno pero que las letras seguirían el camino de "Born This Way"; veremos si nuestra Gaga elige bien los temas que lo conformarán entre las más de 50 canciones que tiene grabadas.

#ACTUALIZACIÓN: Pues va a ser que las cábalas hecha por la CNN eran más falsas que un billete de 300 euros; hoy Billboard dice poniendo en sus letras las palabras de Gaga, que "ARTPOP" saldrá en Agosto, así que en Junio a más tardar ya tendremos singles para darlo todo en cualquier chiringuito. Demos botes de alegría (boing boing!), circulen.

65 comentarios:

Adrian Torres Castro dijo...

¿Noviembre? Por dior no...más prontico D:

FAME dijo...

aaff...espero que sea más pronto, tengo muchas ganas de que salga, pero si lo hace para que salga todo más bien, y tenga una buena promoción perfecto! ARTPOP2013

Maribel dijo...

Qué bien!!, tengo ganas de escuchar algo nuevo!!, seguro que será algo muy fresco!, y además... me imagino que Britney también!, así que... este 2013 huele a mucha y buena música!!, yujusss!!, que me la metan en vena por litros por favor!! ^_^

Anónimo dijo...

MAS PRONTOO! : (

Anónimo dijo...

gaga termina la gira en Marzo, noviembre de demasiado lejos,yo veo mas primer single finales de febrero principios de marzo, y album cuando le de la gana pero antes de verano

Anónimo dijo...

El disco debería salir en mayo y el primer single en marzo o abril después de la gira

Anónimo dijo...

Nooooo. No puedo esperar tanto para escuchar nueva musica. Necesito un chute de ARTPOP a mas tardar en Mayo o en Junio para pasar el verano moviendo esqueleto XD!!! Tambien Noviembre es muy buena fecha segudo de: navidades+regalos+reyes+regalos= mas ventas del disco. Pero no puedo esperar tanto.

Sergio dijo...

Pero que empiece de una vez con los singles! Que a mi me da algo si tengo que esperar más de semana santa!

Admin LadyQueenGaga dijo...

Lo prefiero mas pronto :(

Anónimo dijo...

Como sea capaz de hacer tal putada la mato... pero que coñooooooo! Single ya joder, mira la prisa que tenía para grabar los vídeos de btw.. que se de la misma ahora también

Unknown dijo...

Carlis es esa la portada o es hecha por un fan??? porque si es esa me encantaa

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta esa portada es muy fea. Menos mal que es un fanmade. Digo yo.

Anónimo dijo...

Obviamente es una portada, esa foto es la portada de la revista rolling stone del 2011.

De ARTPOP no se sabe ni se tiene nada, solo el título.

Es algo lógico que no va a esperar hasta noviembre, no puede.. y ella mejor que nadie lo sabe.

QUEREMOS EL DISCO DEL AÑO YA! ARTPOP es una jodida joya musical, será lo más grande del año sin duda y la espera merecerá la pena x1000

Anónimo dijo...

Quise decir que no, que la portada de la noticia no es la portada del disco XD error mío.

Anónimo dijo...

Ah y por último decir que el single debe salir el próximo mes, mitad-final de Febrero.. y si no en Marzo, pero el disco no pasa de Abril, tiempo al tiempo, es lo me más me gusta de ella.. se hace esperar y vuelve con discazos con calidad superior a la media, quiero decir.. que aunque esto nos provoque desesperación máxima he ahí donde está la magia.. no os podéis imaginar lo aburrido y monótono que sería saber que sacará disco cada noviembre como hacen otros artistas, y además con trabajas de pésima calidad. prefiero esperar la verdad

Anónimo dijo...

Sivquiere ser la artidta de 2013 no lo va a sacar en noviembre, tienes que ser antes de verano

Carlis dijo...

A mí también me extrañó mucho tratándose de Lady Gaga, pero claro viniendo de la CNN, pero bueno a buen seguro lo sacará. Y sí la foto es un fanmade pero me pareció bastante curioa

Anónimo dijo...

Que ¿¿¿¿¿ un año mas si gaga no porfavor la quiero ya asta noviembre noooooooo

Anónimo dijo...

Claro Gaga como Britney sacara su nuevo trabajo en Agosto a ti se te dio por noviembre, que evidente pero sabes, britney es amor contigo tengo quimica en tu musica pero con ella historia, y el playback me da igual desde que me divierta con su musica el resto importa un bledooo

Sergio dijo...

Yo no suelo hacer mucho caso de los rumores pero este que ha salido me parece interesante: Gaga ha dicho que la espera merecerá la pena. Que está trabajando con gente de la NASA y con los de Apple para hacer algo grande. Se supone que esto se lo has dicho a unos Monsters que fueron con ella al backstsge. Si fuera así a saber lo que nos tiene preparados!

Anónimo dijo...

Mmmm... Si la cronología es la misma, Rihanna sacaría su octavo album de estudio en el próximo mes de Noviembre, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno. Si esto fuera cierto y si Rihanna sigue sacando disco cada noviembre pues los discos estarian compitiendo por el numero uno en su debut si en dado caso se pusieran a la venta la misma semana. Obviamente Gaga le ganaria porque la espectacion y el Boooom es vestial y lamentablemente Rihanna ya no tiene Boooom con respecto a los albumes.

Anónimo dijo...

Más vale que no salgan los dos a la vez porque rihanna no se habria visto en una asi en su vida.

De todos modos de ser cierto que sale en noviembre Gaga daría fecha meses antes y la discografica de rihanna ya ee encargaria de sacarlo otra semana que no sea la misma.. poraque si no... pobre rihanna

Anónimo dijo...

La RAE ha dicho en un comunicado que la palabra "Artpop" es un nuevo sinonimo de mierda. Apuntad ese dato.

Anónimo dijo...

Que envidia cochina!!!! Mierda si que eres tu!!! Envidioso!!!

Sergio dijo...

No ha de ser así, muy probable es que alguna discográfica esté atenta para ver cuando sale ARTPOP y sacar el disco de un cantante suyo para hacer la competencia. Lo único que sé es que Gaga no va a tener el camino libre para ella sola, además a Rihanna no creo que le importe mucho no tener muchas ventas en su disco, al fin y al cabo ella se gana la vida con los singles...

Sergio dijo...

Plis, ARTPOP todo en mayúscula. :-)

Anónimo dijo...

Plis, suicidate :)

Anónimo dijo...

Chicos ir a Billboard.com y mirAD lo que dicEn de ARTPOP. CORREEEEEEDDD!!! QUE EMOCION XD!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Ummm, entonces de todas formas aún falta bastante para que salga... Bueno, es Gaga, ella sabrá como hacernos más corta la espera y seguro qeu algo nos cae antes de esa fecha!

Sergio dijo...

Carlis, Gaga actuó ayer en un show privado para Obama en la Casablanca, ya hay alguna foto, te aviso por si quieres publicarlo aunque de momento no creo que tengas mucha información para llenar un post.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Esta tipa es muy ridícula. El hype que crea ante de sacar disco es impresionante. Espero que con este disco me decepcione tanto como con BTW y ya sepulte su carrera musical.

Anónimo dijo...

Que hype hijo de puta? pero si no sabes que coño es esa palabra JAJAJAJAJ

Nos dices de quién eres fan tú? veremos a ver quien recurre más al hype..

TE REPIRO, QUE HYPE??? que el disco se llama ARTPOP? jajajaj diossss cuanto hype dios miooooooooooooooooooooooo, cuanto gilipollas suelto por el mndo por dios.

Yo espero que le pase igual que con born this way sí, espero que pase lo mismo:

2,1 millones de copias en 7 días, 2do disco más vendido del año, premios por todos lados y lo más importante CALIDAD INSUPERABLE.


puss puss cariño, ahogate en tu envidia pedazo de hijo de puta

Anónimo dijo...

Respecto a lo que ha dicho billboard.. es lo peor que podía pasar, 8 años (un puto año) para el disco de los cojones, y el single un mes antes........ en fin, la desesperación es 5 veces mayor que la que ya tuvimos con la espera desde Alejandro a Born this way.... en serio es insoportable, en ocasiones como esta no me importaría nada ser fan de artistas como rihanna o nicki minaj que sacan single cada 2 semanas

Anónimo dijo...

jajaja que risaa, estoy con el anterior anonimo que diga de quien es el o ella fan....... lo que me reire cuanado lo diga, hype? no sabe ni de lo que esta hablando.

cuanta envidia genera Gaga no? lo que es ser el mayor artista pop del planeta..

Admin LadyQueenGaga dijo...

2 singles cada dos semanas cansa demasiado, es mejor esperar y cuando salga, boom! número 1 en todos los lados, vamos yo lo prefiero.

Además tenemos que tener en cuenta que ARTPOP no sólo es el disco, sino que se divide en 2: música experimental y música comercial, además de la aplicación de ARTPOP que debe de ser algo extraordinario, osea no es un disco normal, es una obra de arte y como tal, nos toca esperar hasta que esté lista :)

¡Y TRANQUILIDAD QUE GAGA NUNCA DECEPCIONA!

Anónimo dijo...

Es que hay tanto envidioso suelto por aki. Eres un gilipollas de marca mayor: dices que quieres que te decepcione aun mas que con btw. Respeto tu opinion pero creo que al unico que te decepciono fue a ti por que a los mas de 8 millones que lo compramos no. No esperes cosas imposibles: terminar de sepultarse???? Gaga no es Christina Aguilera y creo que queda claro con su mastodontica promocion anterior, Xd!!! Haters de mierda!!!!

Anónimo dijo...

Que saque el disco ya la pesada esta de mierda, que lleva un año dando el coñazo, menuda Attention Whore.

Anónimo dijo...

un año? en enero del 2012 no se sabía nada, es más recien había sacado el single marry the night.

hace 5 meses que sabemos como se llamará el disco, NO SABEMOS NADA MÁS.

una puta buscando atención es lo que eres tú, que no tienes ni puta idea de nada, QUE SOLO SABEMOS EL NOMBRE DEL DISCO, que hype ni que pollas! buscaros otras gilipolleces para decir porque el "que pesada" no funciona esta vez, NO NOS HA DICHO NADA EXCEPTO EL NOMBRE DEL DISCO. Hijo de puta!

Anónimo dijo...

Ofu, los fans de Lady Gaga estan histéricas jajaja no saben hablar de otra manera que no sean con insultos? dejáis mucho que desear, por eso nadie os soporta. Madre mia, que vergüenza es pasearse por estas noticias.

Anónimo dijo...

cariño, suelta de una vez de quién eres fan... a ver quien da más verguenza y a ver quien recurre más al hype, solo haces criticar pero di de quien eres fan JAJAJAJAJ venga, vamos a reirnos un rato juntos :3

rorpréndenos.. eres dan de? así podré entender mejor (o no) tu obsesión por la reina del pop Gaga

Anónimo dijo...

Seguro que es fan de britney o de Rihanna o de una de esas. Sueltalo ya que nosotros no nos escondemos.

Anónimo dijo...

tu,el little monster que solo hace decir hijo de puta, yo también soy little monster y por culpa de gente como tú que solo hace insultar y decir estupideces nos tienen manía.Ha hablado mal de Gaga no de tí, y tu no eres gaga, ella es una superestrella y no puede gustar a todos eso es así, da igual de quien sea fan el otro y lo que diga, Si eres fan de gaga te tendria que sudar lo que diga ese. Sus críticas la hacen mas fuerte y tus insultos hacia él más debil.
después te quejaras de que las beliebers son odiosas, pero no generalizes, hay de todo tipo, pero tristemente una parte son como tú.

Alejandro dijo...

Aplaudo y estoy de acuerdo totalmente con el último comentario. Para gustos los colores, no a todos nos puede gustar el mismo artista, pero lo que enriquece a la música es la unión y los lazos que establecen, la diversidad de gustos musicales que existen y opiniones varias. Esta no es manera de demostrarlo.

Anónimo dijo...

Una cosa es que no te guste una artista y otra cosa es estar diciendo estupideces como que el album es una mierda y que el proximo va a ser peor aun. Yo no se a ti pero a mi me molesta que empicen a estar suponiendo cosas y tambien me molesta que insulten a mi artista favorito, me da igual que no vayan para mi los insultos pero yo defiendo a mi artista y solo cuando dicen estupideces y cosas que no son ciertas. Cuando las cosas son ciertas pues no opino porque se que son verdad. Bueno yo no he insultado a nadie pero doy mi opinion.

Anónimo dijo...

Me enferman las peleas tontas. Tanto las personas que vienen a insultar al artista SIN SENTIDO como los fans que los defienden con insultos.

Pero bueno, no puedo creer que salga en agosto! se me hace muy tarde... aghhh tengo tantas ganas de escuchar nueva música. Lo bueno es que mas de un artista volverá y podré escuchar lo nuevo de los demás mientras espero a lo nuevo de Gaga. =)

Sergio dijo...

Eyy! Que Gaga ha actuado en un show privado y en LA CASABLANCA! Creo que es lo suficientemente para que lo publiqueis, no cualquier artista tiene posibilidad de actuar para el presidente de EEUU

Sergio dijo...

Lo suficientemente interesante **

Anónimo dijo...

Ya seguro que sabe que gaga actuo en la casa blanca pero es que no hay material suficiente para hacer un post. Vamos: es lo que pienso yo.

Anónimo dijo...

Joder tu serás little monster y todo lo que quieras.. pero también eres un dictador de dos pares de cojones.. que no puedo decir "hijo de puta"? Porqué no? Tu lo has dicho.. no soy Gaga lo que yo diga o deje de decir no influye en ella.. además que soy así de maleducado aue le vamos a hacer.

El que comentaba y era fan de alguna playbackera de esas que abundan es eso.. un hijo de puta . fin

Anónimo dijo...

A vosotros os cuesta aceptar lo evidente BTW fue una mierda y se dio de narices contra el suelo, y con este, lo mas seguro es que sera mas de lo mismo, no vale la pena anunciar un album a bombo y platillo y luego ser una mierda pinchada en un palo, mas vale anunciar el album con total normalidad y despues que sea un buen album, no hacer un espectaculo, que es lo que mas le gusta a Gaga. Ademas es que hasta los fans os peleais entre vosotros, menuda pandilla. Attention Whore, Attention Whore, Attention Whore...

Admin LadyQueenGaga dijo...

Es un flop si vendió 5,4 millones de copias en todo el mundo durante 2011? Vamos me falta contar las de 2012, pero vendió unas cuantas más por la gira asíq tss :)

Anónimo dijo...

Seguro que esta gente es fan de Britney o de Rihanna. Ninguna vende ni una puta mierda de discos, llegan a los 3 millones y solo Rihanna porque Britney ya no ye cuento. Acepto que Gaga se dio con un canto en los dientes con BTW pero hay que reconocer que el disco vendio mas de 8 millones de copias y que fue un exitaso en cuanto a ventas y en singles pues podemos decir que un exito medio alto asi k dejen de estar hablando mierda.

Sergio dijo...

Born This Way fue un álbum hecho por y para sus fans, osea para nosotros, los Little Monsters, y esque esta claro que a lo que vosotros lo llamáis fracaso Gaga lo llama estrategia de marketing o mas que de marketing para afianzar su base de fans y anda que lo consiguió, ahora tiene una base de fans igual de resistente que una muralla. Sabe que con sus próximos trabajos aunque fracase con el público general siempre le quedaremos sus Little Monsters para mantenerla en la cresta de la ola como siempre hemos hecho. Si Lady Gaga con ARTPOP consigue llegar a un sector de público más amplio y recuperar lo que tenía en The Fame Monster que lo va a conseguir seguramente consiga pasar a la historia definitivamente y equipararse a personajes como Madonna. Eso es algo en lo que fallo Britney Spears que no supo mantener como se debe a su base de fans y ahora los que quedan la podrán defender todo lo que quieran en encuestas de Internet y páginas como esta pero a la hora de la verdad no dan ni un duro por ella y de ahí su fracaso en la venta de discos. Por eso yo nunca tomó en cuenta a los fans de Britney Spears, espero que no os lo toméis como algo personal pero es así. :-)

Anónimo dijo...

Que Rihanna no vende? la que no vende fue esta payasa que ni regalandolo en su primera semana pudo superar un récord y a partir de su segundo single todos fueron FLOP, cuando se supone que un segundo disco la cosagraría como una de las grande y se quedo como una mamaracha y una bocazas por todo el hype que creo por eso con este nuevo disco se le acabo el chollo. Y como bien decis, es un disco para sus fans, porque al resto nos pareció una soberana mierda. Ya le gustaría a ella tener la calidad de las canciones que tiene Rihanna y la de #1 que tiene en USA. Y por otra parte Britney no vende tanto como antes porque no hace promo aunque no le va tan mal para no mover ni un dedo porque sino esa es otra que se cagaría encima de ella. Y dejense de tantos insultos como "hijos de puta" que eso son palabras mayores y mejor no decir lo que son ustedes...

Anónimo dijo...

Pero que dices? Si gaga junto a adele y taylor swift es la única artista que vende mas de 6 millones de copias con cada disco jajajajaj

Toma nota:

Lady Gaga 4 años, 3 discos: 24 millones de copias

Rihanna, 8 años, 7 discos: 25-26 millones de copias

Tu eres el que antes hablo de hype no? Jajajajajaja y eso lo dice un fan de rihanna? En serio? Dios mio antes que ser fan de ssa playbackera me hago fan de justin bieber que al menos vende mas que ella

Zás en toda la boca cariño.

En la mitad de tiempo y con 4 discos menos ha vendido casi lo mismo que ella.

Anónimo dijo...

Y te corrijo una cosa... FUE UN DISCO HECHO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MÚSICA . Y RESULTA QUE 8 MILLONES DE PERSONAS LO COMPRARON SIENDO SEGÚN TU UNA MIERSA..

Sin embargo rihanna saca siscos y no lo comprais ni 3 millones.... replanteate quien tiene mal gusto si los 8 millones que compraron born this way o los 3 millones que compraron TTT y ahora unapologetic que en 3 meses ha vendido 1.8 millones a nivek mundial... sabes cuanto tardo Gaga en vender 2.1 millones de born this way? 7 dias JAJAJAJAJAJjajJJJJJ lo que a una le cuesta vender 4 meses la otra lo vende en 7 dias guap@ :)

Sergio dijo...

También me hacen gracia los fans de Britney cuando se excusan en que si no vende tanto como antes es porque no hace promo, y una mierda, pues mejor me lo pones, encima de no vender es una puta vaga.

Anónimo dijo...

me ENCANTA britney spears, mi cancion favorita es Gimme more, pero estoy totalmentede acuerdo con el ultimo comentario, no es una excusa decir que vende menos porque no hace promoción...eso lo único que significa es que hace música cuando se le va acabando la pasta...por lo menos los últimos 3 albunes han sido así. (eso no quita la calidad de su música).y tampoco quita que gaga nadie le puede discutir su superioridad en talento a Rihanna y Britney que son de las que hablais

Sergio dijo...

Creo que el último anónimo es el más inteligente de los fans de Britney que he oído hablar.

Anónimo dijo...

Es lo ultimo que podia escucha. Enserio digiste que ya le gustaria a Gaga que sus canciones tubieran la calidad de las rihanna?? No gracias. Porfavor no me hagas reir: si rihanna no compone ni una mierda y sus canciones son pam pam pam y si, reconosco que tiene canciones buenas pero hasta ahi. Todos sabemos que gaga le da tres mil vueltas en cuanto a compocicion se refiere y a lo demas tambien. Les recuerdo que Gaga ya lanzo su segundo album y fue The Fame Monster, osea consolidadisima ya esta en la musica, a ver si contamos bien porque el Tercero es btw.

Anónimo dijo...

Admin de la página, vuelve a actualizar los datos actualizados, Zedd ha escrito en su facebook que las palabras dichas por él que salieron en revistas y en billboard no son así, no es que el dijera que ARTPOP no está terminado, es solo que sus producciones para el álbum no están pulidas y por lo tanto no están acabadas.. aquí el texto:

https://www.facebook.com/Zedd/posts/565134480182849

Por lo que ni siquiera dijo que el disco saldría en Agosto (era de esperar que no saldría tan tarde)

Anónimo dijo...

Joder, no sé como lo hace pero cada disco que hace es esperado hasta por sus putos haters XD

Cada disco es el más esperado del año y eso es porque todo el mundo sabe que esta tía es lo mejor que tiene la música y es una bestia haciendo música, al menos de calidad.

Con que saque cualquier mierda superior a las mierdas que del año pasado, empezando por believe y terminando por unapologetic.. me lo compraré

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el último anónimo. Y segio, no soy fan de britney, simplemente me gusta mucho, pero gracias por lo de inteligente jajaja

Anónimo dijo...

No entiendo estas peleas entre fans... ¿Porque criticar pudiendo disfrutar? Seais fans de quien seais, ¿Quien no se ha emocionado bailando We found love? ¿Quien no ha disfrutado escuchando The edge of glory? ¿Quien no ha disfrutado escuchando I wanna go? ¿Quien no ha disfrutado escuchando Sorry o Girl Gone Wild? Yo soy fan de Rihanna, pero no por eso voy a ponerme a criticar a Lady Gaga o a cualquier otra artista, simplemente disfruto con toda la musica que hacen... Criticando a una artistas no voy a cambiar la opinion de sus fans, ya que si eres fan, te da igual lo que digan los otros y tu opinion nunca cambiará. Ojala pudiera ir a un concierto de Lady Gaga, o de Madonna, o de Britney, o de cualquiera, porque estoy segura de que disfrutaria muchisimo. No por ser fan de una artista es pecado disfrutar de la musica de otras. Así que menos criticar y mas disfrutar de la musica

Publicar un comentario