FUN. eligen "Why Am I the One?" como su próximo single

Starmaníacos; nuestros queridos chicos de fun. siguen eligiendo singles que desgranen a las mil maravillas su genial álbum "Some Nights", y os preguntaréis... ¿Pero si hace dos telediarios que salió "Carry On"? Bueno, dos telediarios en su marco espacio tiempo de lanzamiento de singles; porque entre "We Are Young" y "Some Nights" pasaron  casi nueve meses; aunque viendo que el último (sorprendentemente, no me lo explico) no ha llegado ni a la vuelta de la esquina... (eso quiere decir #92 en USA y #157 en UK) han decidido ponerse a otra cosa mariposa, casi que mejor.

La canción la cual será el flamante nuevo y cuarto single es "Why Am I the One?" escrita por el mismo Nate Ruess con Andrew Dost, Jack Antonoff y Jeff Bhasker y aquí la banda sacan a pasear su faceta más indie. Veremos si con este vuelven a repetir el pelotazo de los dos primeros singles; pega mucho una actaución en los Grammys, yo lo dejo caer... Aquí os la dejo en directo, en un vídeo grabado en versión acústica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que voy a decir no viene al caso pero: me podriais decir cual es el nuevo single de Cher Lloyd??? Riot o With Ur Love??? Es que estan diciendo que no es Riot entonces queria saber cual era el definitivo si vosotros lo sabeis. Porfa!!!!

Anónimo dijo...

Ooooooolaaaaa alguien me contesta???????

Unknown dijo...

Nueva canción de K Koke (uno de Roc Nation) y RITA ORA http://www.youtube.com/watch?v=x4DtV1jsiuU

Carlis dijo...

Pues si te soy sincero... tenía entendido que Riot, pero a lo mejor lanza With Ur Love y Riot como la cara b, pero vamos que según leí era la nueva

Anónimo dijo...

Vale!!! Muchas gracias!!! Espero que sea Riot por que With Ur Love pa mi y para todos esta mas que vista.

Publicar un comentario