Alesha Dixon auncia el regreso de su grupo Mis-Teeq


¡Starmaníacos detened las rotativas! Nos van a salir las girls bands británicas por las orejas este año, es que parece que volvemos a estar en la época de los noventa o dos mil(es) y sus modelitos más hortera que el Power Ranger Rosa. Por si con las Saturdays, Little Mix y las recién arrejuntadas Girls Aloud parecía que se iban a salir por los bordes de la isla; van y se une otra... la cual ya había pasado a mejor vida, Miss-Teeq; lo que viene siendo el grupo de Alesha Dixon.

Puede que a muchos no os suenen pero con sus álbumes "Lickin' on Both Sides" (2001) y "Eye Candy" (2003) consiguieron lo suyo, a base de su sonido r&b (yo he escuchado por ahí eso de "las Destiny´s Child británicas", un estilo a lo que intentan ser ahora JLS en su versión masculina; pues después de que Alesha Dixon diera el pelotazo con "The Boy Does Nothing" y posterior batacazo con "The Entertainer", hizo lo que toda buena diva debe de hacer... meterse a jurado (Britain´s Got Talent) para volver a coger el rebufo del público y anunciar comeback... en su caso con sus antiguas compañeras Su-Elise Nash y Sabrina Washington que ella si que han hecho poco.

La misma Alesha ha sido la que lo ha confirmado en una entrevista, diciendo que está muy contenta de volver a reunirse con sus chicas para grabar un nuevo álbum... ya que cree que el vacío musical que dejaron las Miss-Teeq no lo ha llenado nadie.

Pues apuntad otro regreso para la lista, mientras yo os dejo un par de vídeos que refresquen vuestra memoria o den luz a vuestro conocimiento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario