Carly Rae Jepsen y The Script empiezan la semana con nuevos singles


Esta mañana, uno se levantaba con esta frase rondándome por mi cabecita loca... "Lunes, si supieras el coraje que me das... no existirías", es que ni el café me quitaba el cruzamiento de cables; pero parece ser que a medida que avanza el día y a golpe de anuncio de nuevos singles la cosa va mejorando, os hago un 2x1 cual Carrefourt en este post.

Carly Rae Jepsen la one hit wonder por excelencia del 2012, sigue empeñada en no creérselo... porque después del estrepitoso fracaso de "The Kiss" sucesor del mega-ultra-super-extra-plus pelotazo del "Call Me Maybe" lo vuelve intentar ¿La que la sigue la consigue? 



Para el tercer single de su álbum “Kiss” ha elegido "Tonight I’m Getting Over You", buena elección sin duda; uno de los temas más electrónicos del disco y por tanto con más fuerza, eso sí la profundidad de las letras... la misma que tiene una charca. Veremos pues si con un poquito de suerte, un buen videoclip y promoción araña más que un top 40. 


Y continuamos para bingo; The Script también han decidido empezar la semana con el pie derecho, "Six Degrees Of Separation" no le ha soplado la oreja al "Hall Of Fame" ni de lejos... por eso eligen como single "If You Could See Me Now" para seguir en el mismo tercio del primer single de su último álbum "#3". Aunque no sale a la venta hasta el 4 de marzo, la otra noche ya lo interpretaron en directo (pseudo-raps incluidos) en el show de Graham Norton.

13 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno, la mayoría de iconos pop de hoy en día no es que resalten por sus letras profundas, ahí tenemos a Katy Perry o Rihanna, entre otras jajaja. Aún así 'Tonight I'm Getting Over You' me parece la mejor elección de single, pero eso de One Hit Wonder, yo la llamaría así, 'Good Time' junto a Owl City también funcionó bien en listas.

Unknown dijo...

La verdad esta niña es y sera solo de un Exito...Olvidada.com quedara

Anónimo dijo...

Katy Perry o Rihanna no tienen letras profundas? tu entiendes inglés? tienen todo tipo de canciones,bocas.

Sergio dijo...

Ui si Anónimo, 'California Gurls' tiene una letra súper profunda, al igual que 'I Kissed A Girl' o 'Peacock'. Ah, y 'S&M' o 'Umbrella' de Rihanna también son letras que te llegan a lo más profundo del corazón.

I'm Addicted dijo...

No, pero Firework, Thinking of You, The One That Got Away, Unfaitfull, Russian Roulette... En el diario hay cds para hacer classes de ingles CORTITO ;)

I'm Addicted dijo...

Ah, i Wide Awake ;)

Anónimo dijo...

que gracia me haces i'm addicted solo sabes decir cosas que dicen los otros...

I'm Addicted dijo...

A si? Y quien ha dicho lo que he puesto yo? xd

Anónimo dijo...

the script *___* amo esta banda, al igual que paramore de la que tb hablais en la web, es un grupazo!, lastima que vivamos en un pais en lo que lo unico que se escucha son ladys gagas y britneys spears -.-''

Anónimo dijo...

pues por ejemplo con lo del inglés que dijo otro anónimo? aparte que con el tema de las canciones profundas, no puedes hablar mucho porque rihanna no escribe sus canciones. ;)

I'm Addicted dijo...

En el caso de Rihanna tienes razón, pero en el caso de Katy Perry... Lo siento mucho pero tiene canciones con mucha calidad de letra.

Aparte de lo del ingles que mas he dicho? Solo curiosidad, ya que por lo que se ve sigues mi trayectoria...

Anónimo dijo...

es claro que los hits te rihanna y katy son el 80% música de usar y tirar, escuchar y olvidar con el paso de los años..., mucho peor la música de rihanna que sus mejores canciones, que no es que tenga muchas, nunca son single...

Anónimo dijo...

Tonight I’m Getting Over You es la mejor cancion de This Kiss... sin duda con una buena promocion puede llegar a ser el Hit que necesita para salir del termone One Hit Wonder. Esperemos que haga un buen video y mucha promocion!

Publicar un comentario