Apadrina al nuevo de tu discográfica, hoy: K Koke por Rita Ora

En la discográfica Roc Nation no eres nadie si no tienes a alguien que te lleve de la mano, como a un niño el primer días de preescolar... o lo que viene siendo lo mismo "Apadrina al nuevo becario musical de tu discográfica" ¿A quién le ha tocado esta tarea? Pues a nuestra Rita Ora ¿A quién descubrimos hoy por estos lares? A K Koke.

El rapero británico es el nuevo fichaje para el mercado inglés de la discográfica de Jay-Z, por eso éste a elegido a la que a su vez es su protegida para que le ayude a presentarse en sociedad con "Lay Down Your Weapons", el cual es el segundo single (el primero fue "Turn Back" junto a otro rapero, Maverick Sabre ¿Tú te enteraste? Porque un servidor tampoco) del que será su álbum debut "I Ain´t Perfect"; el cual, en principio (si todo marcha como Dior manda) saldrá a la venta este verano, y aunque el videoclip del single se haya estrenado hoy mismo... hasta el 25 de marzo (¡Uy mira mi cumpleaños! Yo lo dejo caer...) no se pondrá a la venta; suponemos que para ir cuajando entre el público y entrar con buen pie en las listas británias, de momento.

El tema es una balada-rap, donde nuestra Rita Ora la eleva al enésimo cielo con su parte melódica, muy al estilo del "Love The Way You Lie", sin comparaciones... sin comparaciones barbadienses. El single es un verdadero pelotazo y el videoclip que lo acompaña, donde vemos el día a día de un preso desde su ingreso en la cárcel, está más que bien. Descubre ya a K Koke.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tiene pintado love the way you lie en toda la cancion

FAME dijo...

muy buena la canción!

Publicar un comentario