The Saturdays por fin estrenan la versión de "What About Us" con Sean Paul


Starmaníacos, las chicas de The Saturdays no le tienen miedo a nada, y cuando digo a nada digo a la saturación del mercado británico a lo que bandas se refiere, ella se vuelven a intentar colarse en las listas de ventas como si del metro a hora punta se tratase.

En el momento en el que las Girls Aloud acaban de anunciar su regreso por todos los alto, ellas le plantan cara empezando una nueva andadura musical; que viene con reality propio, Chasing The Saturdays y desembarco en Estados Unidos con su cuarto álbum de estudio, en el que están trabajando con Darkchild. Ahora pega un ¡Muérete de envidia Cheryl y compañía!

Mientras esperamos a principios de 2013 a que pongan a la venta el nuevo disco, no han querido dejar que termine el año sin regalarnos un nuevo single, "What About Us" en colaboración de Sean Paul (el cual molesta más que colabora) ¿No se cansan de repetir el mismo sonido dance una y otra vez? Porque a mí esto me suena igual que "30 Days" o cualquier tema de su último álbum "On Your Radar", el cual no pasó del top 20; esperemos que con los productores que han anunciado la cosa mejore y esto solo sea un buzz single, si no... muy negro lo veo. Os dejo con el adelanto para que me iluminéis con vuestras soberanas opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shit! Girls aloud! The leader of the pack!

Sergio dijo...

Las Girls Aloud están muertas y enterradas desde hace un par de años. Se han juntado de nuevo por los 10 años del grupo y para llenarse el bolsillo con la gira. Después de ésto no tienen mucho futuro, y si lo tienen será sin Cheryl.

Hablando de las Sábadas pienso que el single no está nada mal, y además ésta semana están en el #41 del USA dance chart. Esperemos que con el reality y la promoción que tienen por allí puedan encontrar su hueco en USA. ¡Mucha suerte chicas!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION Y THE SATURDAYS!! ME ENCANTA ENSERIO! WOW!

Publicar un comentario