Leona Lewis y Carly Rae Jepsen pusieron el toque internacional a "La Voz"



Anoche se llevó a cabo la semifinal del concurso revelación de la temporada, La Voz... que está dando unas audiencias a Telecinco que no veía en un talent show desde hace años; pero que como en todas sus versiones... sus concursantes no tendrán vida más allá del minuto dos cuando acabe el programa. Para la ocasión quisieron ponerle el punto internacional invitando a Leona Lewis y Carly Rae Jepsen... también estuvo Alejandro Sanz, pero no encuentro vídeos.

Yo no vi la seminfinal por eso de trasnochar entre semana teniendo que madrugar... no hay café que me mantenga vivo la mañana siguiente, me incliné por ver "Arrow"; pero bueno, aquí tenemos las espectaculares actuaciones anunciadas de la que destacamos dos cosas, probablemente hayan sido las peores de ellas y el mayor ridículo de los concursantes, analicemos pues.



La primera en aparecer fue Leona Lewis interpretando su nuevo single "Lovebird" ¿Creéis que un programa puede hacer sonar mal a Leona? ¿No? Pues ellos lo consiguieron... (su mérito tiene) entre eso y que ella anda un poco atacarrada, apaga y vámonos. Aún así defendió la actuación demostrando que pocas tienen más talento vocal que ellas y luego de regalo dejó en ridículo a los concursantes cuando interpretó con ellos "Happy", como Carly Rae Jepsen con el "Call Me Maybe"... que eran ya las dos de la mañana y los semifinalistas no tendrían más ganas de dar el Do de pecho. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario