Bruno Mars consigue su cuarto nº #1 y Taylor Swift lo recupera en álbumes


Starmaníacos, yo tengo un gozo en el alma... ¡Grande! Aunque seguro que no tan grande como el que debe tener nuestro Bruno Mars en estos momentos, y es que por fin su "Locked Out Heaven" se hace con el número #1 en el Billboard Hot 100, debido a un incremento del 21% en sus ventas; acaba así con al egemonía de Rihanna y su "Diamonds" que se ven relegados a la segunda plaza. Desde luego, la semana de lanzamiento de su segundo álbum "Unorthodox Jukebox" no ha podido ser mejor ¿Hará doblete la semana que viene? Porque el disco está destinado a debutar en el primer puesto.

1. (2) Bruno Mars – Locked Out Of Heaven
2. (1) Rihanna – Diamonds 
3. (3) Ke$ha – Die Young 
4. (5) The Lumineers – Ho Hey 
5. (4) Maroon 5 – One More Night 
6. (8) Flo Rida – I Cry 
7. (7) Phillip Phillips – Home 
8. (6) fun. – Some Nights 
9. (14) Justin Bieber feat. Nicki Minaj – Beauty And A Beat 
10. (9) Ne-Yo – Let Me Love You (Until You Learn Yourself)

En otro orden de cosas; Ke$ha prefiere acogerse al "virgencita déjame como estoy", porque "Die Young" no se mueve del #3 ¿Llegará algún día al número #1? Dúdalo, mucho. Esta semana Justin Bieber da la campanada y consigue meter en el top 10 (#9) a su "Beauty And A Beat" junto a Nicki Minaj; la promoción a casco porro da sus frutos.


No hay quien pueda con Taylor Swift... ni siquiera las novedades de la semana han podido impedir que vuelva a color a su último álbum "Red" en el número #1 con 167.000 copias (así de paupérrimas están las ventas estas semanas) ¿La gente compra el disco por decenas como los huevos? Porque si no... yo no entiendo todo. Este hecho impide que Wiz Khalifa debute en el número #2 con "O.N.I.F.C." vendiendo en su primera semana 141,000 copias.

1. (2) Taylor Swift – Red 
2. (E) Wiz Khalifa – O.N.I.F.C 
3. (3) Rod Stewart – Merry Christmas, Baby 
4. (4) One Direction – Take Me Home 
5. (7) Michael Buble – Christmas 
6. (E) Ke$ha – Warrior 
7. (1) Alicia Keys – Girl On Fire 
8. (9) Blake Shelton – Cheers, It’s Christmas 
9. (5) Phillip Phillips – The World From The Side Of The Moon 
10. (E) Florida Georgia Line – Here’s To The Good Times 

¿Qué ha pasado con Ke$ha? Anunciábamos que únicamente sería top 5, pues al final ni eso. El esperadísimo "Warrior" debuta en el número #6 con 85.000 copias, lejos del número #1 de "Animal" con 152.000 copias hace más de dos años. Es lo que tiene anunciar la revolución musical y no llegar ni a guerra de guerrillas. Detrás de ella en el #7 tenemos a Alicia Keys con su "Girl On Fire" que en su segunda semana baja un 52% la ventas con 77.000 copias.

Rihanna por completo desaparece esta semana del top 10, abismo al que la semana pasada se asomaba con "Unapologetic", en el #12 y bajando. Por cierto, One Direction aguantan el tipo en el #4 con su "Take Me Home", y yo creyendo que desaparecerían en la segunda semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JI39aM6rk8c

EL LOUD TOUR DVD. YO NO LO VERÉ HASTA QUE ME LO COMPRE, PERO ME ENCANTARÍA SABER QUE OS HA PARECIDO:)

Vicks dijo...

VIDEO ESTRENO: TAYLOR SWIFT - I Knew You Were Trouble
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zdi9HeBr9ew

Anónimo dijo...

No me gustan las reglas de Billboard ;(

Anónimo dijo...

Las reglas de billboard son sida sí.. gracias ellas rihanna puede conseguir sus n1 si no.... no llegaba ni altop5.

Me alegro porfin que una CANCIÓN llegue al n1 y no basuras como diamonds o one more night.. ya le tocaba bruno! y estará en el 1 unas cuantas semanitas ^^

En cuanto a los discos, unapologetic vae sin frenos en todo el planeta y no iba ser menos en billboard.. den 2 semanas más no está ni en el top20 y va a desaparecer deltop100 más rápido que mdna. Es lo que tiene sacar discos mierdas cada 12 meses, solo te lo compran tus fans.. y si encima eres rihanna y aunque tengas 64 millones de "fans" en fb luego resulta que reales tiene dos y medio pues pasa lo que pasa. flop

Publicar un comentario