¿Te hace una ración de LOUD TOUR? Te lo traemos en bandeja


Starmaníacos, es viernes y nuestro cuerpo pide a gritos ¡MARCHA! ¿Quién mejor que Rihanna para acompañarnos? Ella seguro que nos daba hierba de la mejor calidad, o deluxe como dirían en el anuncio de Lidl. Y es que este mes se pone a la venta el DVD de la gira más ambiciosa de nuestra RiRi (hasta la fecha... porque el Diamonds World Tour, promete) dirigida por Jaime King, el Loud Tour con el que llegó a todos los rincones del planeta y que hoy ya ha llegado a golpe de filtración a Youtube; nosotros te lo traemos íntegro, by the face.

Aunque sea su última gira entre medio de ella ya han pasado dos álbumes de estudio totalmente nuevos... de hecho el concierto rodado en el O2 Arena de Londres corresponde a la parte final de la gira en la que ya andaba inmersa en la promoción de "Talk That Talk" y por lo que el concierto acaba con el pelotazo de "We Found Love", además entre segmento y segmento del concierto podemos ver vídeos de como graba el nuevo álbum, bebe chupitos, ensaya... vamos todo el behind the scenes que hace el concierto la mar de entretenido. Disfrútalo... seguro que te entran las mismas ganas que a nosotros de ver el Diamonds World Tour.

Por cierto, a mí me gustó más el Last Girl On Earth Tour ¿A ustedes?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que pena que se filtre antes, pero a mi me viene genial y encima en 1080p (L)

Unknown dijo...

Me encantó pero de todas formas no se compara al de Good Girl Tone Bad

Anónimo dijo...

Hola! sabeis cuando saldra la '' unapologetic box'' en España, tanto la platinium como la normal?
Graciias!

Anónimo dijo...

8 años, 7 discos.. 26 singles y en serio esto es lo mejor que ha hecho como gira? esta es el artista del siglo nosequé y la no se cuanto como dicen sus fans? patético XD el tour es una basura, y el escenario.. cutríiiiiiisimo a ver que tal con la nueva gira

Alex! dijo...

Termino de verlo. No soy fan de Rihanna aunque sus últimos 3 CDs me encantaron, fundamentalmente Loud y Unapologetic... Este concierto es genial. Producción, energía, bailarines, puesta y sobre todo ella está genial y canta muy bien en vivo.
Rihanna es una zorra y me encanta que en todo el concierto lo muestre y nadie pueda decir nada al respecto. Vi su anterior show y me pareció muy chico al lado de este y muy popero y Rihanna es más que pop.
Lo amé. Gracias por postearlo :D

Publicar un comentario