Hurts se vuelve más tétricos y oscuros de cara a su nuevo álbum "Exile"


Dejaron a todo el mundo ojiplático con su álbum debut, que si bien no fue lo que entendemos por "un pelotazo en ventas" sí los consagró directamente en el mundo de la música con ese barroquismo grandilocuente, ahora Hurts están dispuestos a superarse a si mismo con su esperado segundo álbum de estudio titulado "Exile", que verá la luz en marzo de 2013; bueno... luz o oscuridad según se mire; ahora os lo explico.

¿Por qué digo lo de oscuridad? Pues porque han estrenado un vídeo promocional para uno te los temas que compondrán el disco, "The Road" (la cual no tiene pinta de ser single oficial) que bien podría ser la cabecera de la nueva temporada de American Horror Story ¿Estará Ryan Murthy de detrás? Mucho hype están consiguiendo con el susodicho vídeo y normal, si juntas peleas, tortura, muerte y sadomasoquismo... es lo que ocurre.

Lo que está claro es que nos espera un elegante rock electrónico muy oscuro en esta nueva etapa muy al estilo Depeche Mode y cuya gira europea comienza en febrero y terminará en abril (de momento), consulta las fechas en su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario