¿Quieres saber que sucede cuando juntas a The Killers con Tim Burton?


Sencillamente sucede que sale un videoclip de la hostia, con perdón de la expresión... a veces uno es muy burro. Antes de ayer The Killers publicaban un segundo videoclip para "Miss Attomic Bomb", porque con el primero rodado en un concierto y todo en slow motion no habían quedado satisfechos, hoy se vuelve a resarcir con el estreno del videoclip del tercer single de su álbum "Battle Bomb".

Para este "Here With Me" se han agenciado para su dirección a nada más y nada menos que a Tim Burton, y les ha salido un señor videoclip como la copa de un pino... todo rodeado de esa aura oscura y gótica que rodea siempre al director.

¿Quién no ha querido tener un maniquí de su ídolo en casa? Pues el protagonista del vídeo lo consigue, desde luego eso es mejor que obsesionarse y que se te vaya la pinza e idees un complot para asesinarle, de eso lo sabe bien Justin Bieber. Exigimos un maniquí de Brandon Flowers para exponerlo en nuestro particular pasaje de los horrores, nosotros seremos fieles al videoclip. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario