Bruno Mars fue el invitado especial a la semifinal de X Factor USA

                                   
Anoche se llevó a cabo la semifinal de la segunda edición de X Factor USA; y no pudo tener mejor invitado especial para cerrar la noche: Bruno Mars, el cual demostró porque se merece el número #1 que actualmente posee dentro de su sombrerito. 

Aunque parezca que ya lo tiene todo conseguido con su "Locked Out of Heaven", él sigue promocionándola como el primero día para que siga aumentando las ventas y spins radiales... intentando permanecer así otra semana en lo más alto de la lista Billboard. 

Una actuación de sobresaliente con un despliege de luces, láseres y escupe fuegos de aupa que dejó K.O. a todos los allí presentes, incluida Britney Spears... que ella lo daba todo en la silla como pocas veces la hemos visto con las invitados a las galas; de hecho luego andaba loca con su tigre por Twitter desasiéndose en elogios hacía él ¿Querrá un dueto para su próximo disco? No es ninguna tontería, ya que quiere adentrarse en nuevos terrenos, de los cuales a buen seguro se extraerá alguna que otra balada más cerca de "He About To Lose Me" que de "Everytime".




Ahora os preguntaréis ¿Quiénes son los 3 finalistas de esta edición? La cosa estaba bien clara para dos de ellos, Tate Stevens y Carly Rose Sonenclar que semana tras semana han sido los dos favoritos, estaba claro para todo el mundo menos para Britney (guapísima como ella sola, por cierto)... sus caretos eran un auténtico poema de Lorca, predecían que se quedarí compuesta y sin concursante para la final. Las terceras finalistas son Fifth Harmony que mandaron a los californianos Emblem3 para casita; al parecer ser unos guaperas ya nos es suficiente, bien.


Como plus os dejo la actuación de los cuatro semifinalistas entonando el "Coming Home" de Diddy, la cual no sé si destrozan, parodian o simplemente la hacen a su manera... aquí os la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario