Pink apuesta por otra balada como single, junto al vocalista de FUN.

Adiós querido "Slut Like You", otra vez será. Eso es lo que hemos pensados al enterarnos de la elección de P!nk para el nuevo single de su último álbum "The Truth About Love", porque ese tema nos encanta... pero parece ser que el espíritu navideño, lo bien que ha sentando y maravillado "Try" han podido enterras (de momento) su faceta más gamberra ¿Se nos puesto en modo madre?

"Just Give Me A Reason" es su tercer single y no viene solo, sino con una colaboración de 5 jotas, Nate Ruess (¿Quién? Aclaremos dudas, el vocalista de fun.); de hecho él ha sido uno de los encargados de la composición del tema, de ahí la colaboración. 
La canción es una agradabilísima balada muy acorde con las fechas en las que nos encontramos, donde vuelve a demostrar que tiene voz y sensibilad de sobra; pero... ¿Será suficiente? Porque "Try" ha tenido el apoyo de las impresionantes actuaciones junto a Colt Prattes, y yo a Nate Ruess no lo veo haciendo acrobacias, saltos, piruetas y demás... ¿Qué os ha parecido la elección?

8 comentarios:

Sergio dijo...

Gran elección de single, sin duda. Aún así tengo la esperanza que para 2013 saque otro single gamberro, que me gusta más esa P!nk.

Aún así me extraña que apueste de nuevo por una balada cuando 'Blow Me (One Last Time)' llegó al #5 en USA y al #3 UK mientras 'Try' ha sido #16 en USA y #8 en UK. Sin duda yo me quedo con la P!nk "chunga", aunque las baladas también las borda.

Unknown dijo...

Perfecta, gran elección, además este CD, para mí, tiene una infinidad de singles !

Jorge Bastante dijo...

No tendrá el apoyo de la espectacularidad visual de "Try", pero el nivel que coge con la participación del vocalista de Fun. es motivo suficiente para confiar en el éxito de este tema, cuya calidad auditiva es inmejorable!

Anónimo dijo...

Tienen razon, la cancion tiene una navideña que garpa mucho en estas epocas...esperemos que le vaya bien, aunque yo prefiero a Slut Liku You.

Aca esta el nuevo video de Julieta Venegas - Tuve Para Dar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OdG4oglj7X0

Carlis dijo...

Sin duda es un tema de calidad suficiente como para ser single, el único problema es su comercialidad... aunque con las ventas que ha tenido "The Truth About Love" se lo puede permitir de sobra.

Jesús dijo...

A mi me gusta el tema y no lo veo mal para single :D

Sergio dijo...

Fun y P!nk me encantan! Nunca me esperé que colaborasen pero ahora que lo han hecho estoy encantado y la canción es AFJQHFIQHUQCN! Ya tengo canción para estas Navidades, guay!

Anónimo dijo...

La canción no me gusta NADA, pero admito que tendrá éxito :)

Hubiera preferido el "rompestadios" de Are We All We Are ó la extrema Slut Like You, pero bueno, P!nk sabrá que hace que mientras saque Walf of Shame o Are We All Awe Are como sencillo me tiene feliz xD

Publicar un comentario