"I Knew You Were Trouble": el resacón de amor problemático de Taylor Swift


I don’t know if you know who you are till you lose who you are.

Starmaníacos, mucho estaba tardando en publicar Taylor Swift su nuevo videoclip, pasado exitazo de "We Are Never Ever Getting Back Together (aunque aquí en España se encuenra en su punto álgido) y "Begin Again" que evidentemente solo a despuntado en radios y listas country... iba siendo hora de sacarse de la manga otro pelotazo; y lo hace con uno de los mejores temas del álbum "I Knew You Were Trouble", donde por obra y gracia de Max Martin y Shellback coquetea con el dubstep como buena diva moderna, Skrillex llora. Ya solo nos queda esperar que nos saque "State Of Grace" para respirar tranquilos, por fa... plis.

Una buena canción merecía un buen videoclip, dicho y hecho. Anthony Mandler dirige un videoclip donde vemos una clara evolución de nuestra Taylor hacia terrenos más oscuros, dejando así que se nos salten los empastes (no ganábamos para dentistas).
El vídeo comienza cuando ella se levanta de mala mañana en un paraje inóspido después de un buen resacón por donde todavía no ha pasado Lipasam; con introducción hablada de dos minutazos que sirven para presentar y enseñar prácticamente a cámara lenta todo el videoclip, cual Lady Gaga o Lana del Rey cualquiera; hay que ver cuando se ponen profundas...

La historia en odiosa versión panorámica se centra en su historia de amor problemático con el chavalote punky de gasolinera que se echa como novio; conciertos, liadas pardas en restaurantes, paseos en descapotables, y macro fiestas al aire libre... todo con un aire muy descafeinado a "We Found Love" y un puntito de "Ride". Es interesante ver reflejado en el vídeo como somos capaces de cambiar por la persona que amamos, hasta el punto de no reconocernos a nosotros mismos ¡Pero si hasta la chiquilla se nos tiñe las puntas de morado! Qué punky, nena...

9 comentarios:

Jesús dijo...

Me encanta me encanta me encanta :D Es un video diferente a lo que nos tiene acostumbrados y eso me gusta ;)

Sergio dijo...

Puff... me esperaba otra cosa, ni mejor ni peor, pero otra cosa. Aún así es un gran vídeo aunque 0 Taylor. Y yo sólo espero que 'Red' sea single ya.

PD: Jesús no me cojas manía después de ésto jaja

Anónimo dijo...

La cancion es demasiado buena, pero el video me dejo anonadado, osea ser! No me esperaba un video asi de ella, hasta me parece que no encaja xD! Pasa que ella siempre hace videos ñoños al estilo cuento de hadas y que aparezca ahora con un video "dark-rock" es un giro de 180°.
Falta que saque a la mejor cancion de Red como single, osea ser, Red! Con ella charteara bien, ademas de la epica State Of Grace!

Anónimo dijo...

Es una copia de We Found Love pero en una fiesta heavy y sin drogarse... me gusta la temática pero no le pega, lo único de puntillo que le veo en su estilo de videos, es que siempre hay un tio que le pone los cuernos xD

Anónimo dijo...

Ya tardaba la niñatilla esta en voverse pop y volverse una más del montón.. yo que la tenía como un buen artista pero este año me he dado cuenta que ni canta bien en directo y encima se vende más que rihanna...

Anónimo dijo...

Se pasa al dubdtep y hace playback en las presentaciones de esta canción... Taylor la caída de un mito

Anónimo dijo...

me parecio un buen video a pesar de que no estoy acostumbrada a ver a a taylor hacer este tipo de videos pero me encanto :)

Marta Plazuelo dijo...

Me ha encantado :3 yo tenía el disco, pero vamos, me encanta.

Unknown dijo...

como se llama el actor de su video?

Publicar un comentario