Pablo Alborán nos besará con su próximo single

Tranquilos/as no lo digo literalmente (oohhh); que no se os hagan todavía vuestras partes íntimas pesicola.

Pablo Alborán ha decidido que a "Tanto" ya le ha llegado su San Martín, hablo del single... al álbum aún le queda mucho por desgranar, de hecho acaba de anunciar su segundo single ¿Cuál será? Pues "El Beso", estaba cantando (nunca mejor dicho); era uno de los primeros temas que dio a conocer y de hecho lo ha estado promocionando en programas como El Hormiguero o inclusive el otro día en la "gran" final de La Voz, donde lo interpretó en acústico.

El tema sigue la línea suave y calmada del primero, pero no sé yo si lo hubiera elegido de single, aún siendo un buen tema, muy en la línea de su debut... tiene otros que son unos auténticos pelotazos como "Quién", la cual se te mete por las entretelas poniéndote los pelos como escarpias o "Éxtasis" donde se nos pone un tanto pícaro; aunque bueno esta última mejor para primavera y además... todavía le queda mucho camino al disco.

2 comentarios:

AleDuck dijo...

Que poquito me gusta a mí este hombre cantando... xD

Anónimo dijo...

Como tú dices prefiero otros temas del álbum, quizá lo ha elegido por esos aires d fado q tanto gustan en el país vecino! Pero m quedo con Quien, Éxtasis, Me iré o Donde esta el amor

Publicar un comentario