Las Spice Girls son las representantes de Reino Unido en Eurovisión


Starmaníacos; ¡Paren las rotativas! Que yo me bajo... las Spice Girls representarán al Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2013; bombazo informativo, que digo... bombazo de información masiva para terminar el año... 

Era algo que se estaba viendo venir, que si una dice que quiere volver a reunirse, actuación juntitas con la excusa de los Juegos Olímpicos de Londres y hace unos días aparecían juntas en el musical Viva Forever. La BBC Radio 1 ha sido la encargada de dar el campanazo (a falta del comunicado oficial), a la par que ha medio confirmado que habrá una gran ausente, Victoria Beckham ¿A alguien le sorprende? ¿Por eso esquivó a sus compis durante el musical? Los motivos son el caché de la posh; aunque todavía las negociaciones no están finiquitadas. 

De momento serán Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie C y Geri Halliwell (siendo ésta última prácticamente la artífice de todo el tinglao...) las que presentarán los 10 temas inéditos que pujarán por ser el elegido durante tres galas y que serán empaquetados en un cuarto disco de estudio firmado por la discográfica EMI ¿Cómo os quedáis? Muerta Sánchez, decidlo sin miedo.

¡Feliz Día de los Inocentes! Cortesía de Eurovisión-Spain.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OMFG! ojalá sigan adelante las 4, Victoria era la que frenaba el regreso ¡que le den!

Anónimo dijo...

Lo habeis tragado? Inocentes Inocentes xD

Carlis dijo...

Por eso está puesto lo de "¿Feliz Día de los Inocentes? Cortesía de Eurovisión-Spain."

Sergio dijo...

¡ CARLIS TE ODIOOOOOOOOOOOOO! ¡Con la alegría que me habías dado! Grrrrrr x)

Unknown dijo...

esto es Mentira

Anónimo dijo...

Menuda inocentada...

Publicar un comentario