Miguel Bosé hace dar el cante a Penélope Cruz en "Decirnos adiós"

Segundas partes nunca fueron buenas, o por lo menos comercialmente, y Miguel Bosé no iba a ser la excepción que confirmara la regla. Eso de hacer una segunda parte del fabuloso pelotazo recopilatorio con duetos como la copa de un pino, "Papito" y llamarlo "Papitwo"; ya no olía a chamusquina y a terminado siendo chamusquina aburrida... y él lo sabe, por ello va a lanzar de single el tema que más expectación y revuelo levantó: la canción "Decirnos adiós" junto a nuestra actríz más internacional, Penélope Cruz.

Ahora que estamos en fechas de compras prolíferas, Bosé ha estrenado el videoclip oficial del tema obra y gracia de Eduardo Cruz, si es que todo queda en familia; dirigido Jaume de Laiguana y con la fotografía de Eduardo Grau, muy buena por cierto. El vídeo en blanco y negro se desarrolla en una tarde lluviosa del mes de octubre en Madrid, mientras ambos andan tristes y melancólicos como el día lo propicia en sus respectivas habitaciones... encontrándose únicamente al final a la salida del ascensor.

Y ahora lo que todos estáis deseando... ¿Y la voz de la guapísma Pe? Pues lejos de ser un experimento tortuoso para nuestros oídos, ha quedado un mezcla muy curiosa e interesante donde ambas voces combinan bastante bien, además ella que reconoce que lo suyo no es ser cantante... no intenta llegar a notas imposibles, desde luego "Nine" fue un buen entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario