Reggaetoneros que samplean Aerosmith con Pitbull y Beatriz Luengo


Vale, sí, lo reconozco Starmaníacos... el título hace que te recorra un escalofrío por la médula espinal solo equiparable al encontrarte con Bloody Face en medio de tu pasillo, a media noche, mientras la lluvia golpea los cristales y los rayos iluminan la oscuridad de tu casa... por lo menos ahí, con suerte, sales con un lifting gratis; aquí solo sufre la música y Aerosmith, los cuales se tienen que estar quedando sordos debido a los pitidos de sus oídos.

Dyland & Lenny, otro dúo latino que crecen como los enanos en un circo, esta vez puertorriqueños (yo me pierdo ya entre Wisines y YandelesCalis y  Dandees, y es que como no se quiten algunos las gafas de sol...) acaban de lanzar nuevo single del cual no nos dignaríamos ni a comentar si no fuera por las circunstancias que se dan en este. El tema en cuestión llamado "Sin Ti (I Don't Want To Miss A Thing)" y no es casualidad que se llame igual que el tema de Aerosmith, es que lo samplean ¡Dior del amor hermoso! ¿Pero esto que es?

Por si fuera poco cuenta con Beatriz Luengo la cual ha vendido su alma al diablo del petardeo ¿Será su casi nulo impacto comercial el artífice te esta nueva faceta? Es que hacer las veces de Daddy Yankee en "Gasolina" para el videoclip tiene tela... y eso no es lo peor, es que Pitbull (que tiene que estar metido en todos estos saraos) ha pasado del "Ya tu sabeh" o el "Dale" al "Sana sana, culito de rana... si no sana hoy sanará mañana", y no me lo estoy inventado, ahora le ha dado por los refranes popular. Que Dios-Alá-Buda nos pillen confesados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaa

Anónimo dijo...

que insulto!!!!! aunque no samplera a Aerosmith seguirí siendo una basura!

Christian dijo...

Independientemente de la música, guste o no guste, el videoclip tiene una muy buena producción, cosa que creo que también debe ser dicha.

La música es cuestión de gustos, y cada uno puede pensar lo que quiera sin faltar el respeto. Eso sí, la producción es BUENÍSIMA digáis lo que digáis.

Respecto a Beatriz Luengo... bueno, a todas les toca venderse a lo comercial de vez en cuando. xDD

Publicar un comentario