Lady Gaga nos regala la versión jazz completa de "You and I"


Allá por 2011 Lady Gaga cantó en los anuncios de los VMA's, una versión muy peculiar y jazzera de "You and I", canción que cantaría en la gala vestida de hombre, pero en la versión en la que nos tiene acostumbrados. 

Pues bien, ahora y aprovechando que llega la navidad, y que Gaga siempre gusta hacer regalos navideños a sus fans, ha decidido deleitarnos con la versión completa de la canción, una impresionante "You and I" llena de alma y sensibilidad. Si la original ya nos gustaba demasiado, esta versión invita a la relajación, y a pensar... en esa persona. Otros dicen que es sólo un adelanto de lo que Lady Gaga está preparando junto con Tony Bennett, un disco completo de jazz, si es de este estilo, a nosotros nos encanta. ¿Qué me decís? 

6 comentarios:

Sergio dijo...

Ya tengo música de fondo para poner mientras veo la tele o leo un libro o simplemente para relajarme.

Pit, un abrazo y feliz Navidad!

Pit dijo...

Muchas gracias Sergio! Igualmente y feliz navidad a todos! :)

Admin LadyQueenGaga dijo...

Es espectacular su voz aquí, me relaja demasiado :) Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Me gusta más que la original xD
Es genial!

Anónimo dijo...

Que bien suena!!!!!!

Anónimo dijo...

A mí de todos los sencillos de esta era de Gaga este es el único que me gusta y ahora en jazz es increíble :D :O

Publicar un comentario