"Mula" de Big Sean junto a French Montana por fin tiene videoclip oficial

Starmaníacos; Hallelujah! Porque por fin "Mula" tiene videoclip oficial... El mixtape "Detroit" de nuestro Big Sean sigue dando de si para promocionar la llegada de su segundo álbum de estudio "Hall Of Fame", ya que el primer single de éste "Guap" ha llamado la atención lo que viene siendo entre poco y nada.

El videoclip dirigido por Mike Carson y Mike Waxx, cuenta con la colaboración de French Montana, que hace el papel de ¿malo? en el videoclip, en el que vemos a Big en una fiesta de postín en su mega-super-ultra mansión de rapero mientras se lleva a la chica de turno a la cama pero... ¿Qué ocurre? Los vigilan ¿Por qué? Saca tus propias conclusiones porque explicártelo... no te lo explican.

Todo se soluciona con Sean colgado de la lámpara de araña cual babuino aburrido del zoo; yo qué él no hacía muchos movimientos porque el 50% de los accidentes domésticos son por caídas de lámparas de arañas ¿El resto? Al salir de la ducha... que nos emocionamos creyéndonos divas de la canción y acabamos cayéndonos cual Beyoncé por las escaleras del Experience.

                     
Por cierto, no puedo con los planos en negativo... hace que mis retinas necesiten un ibuprofeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario