Finalmente "Stay", se acabó el baile de singles para Rihanna

Llevamos toda la semana entre dimes y diretes sobre el nuevo single de nuestra Rihanna; entre eso y las carantoñas en Chris Brown públicas vía Instagram, nos lleva dada una semanita que agüita pá los calvos, oigan. Por lo menos hoy uno de estos asuntos queda totalmente zanjado.

Al final, será "Stay" el segundo single oficial de "Unapologetic". Rihanna sigue en la línea marcada por "Diamonds" de midtempos y baladas, donde se mueve como pez en el agua y además... borda en directo como pocas veces; de hecho pudimos verla en Saturday Night Live interpretarla a las mil maravillas, sin la compañía de Mikky Ekko con el que colorabora en dicho tema. Al igual que Ke$ha con "C´Mon", no se va a precipitar con el segundo single atropellando al primero, cuando éste está aún a pleno rendimiento (ejem, "You Da One" ejem), ya que llegará a las radios el 7 de enero ¿Estamos ante la era más ordenada y tranquila de RiRi? ¿Vislumbramos un descanso después de este séptimo álbum? Con ella es imposible saberlo.

¿Qué ha pasado con "Nobody´s Business"? Pues que Roc Nation le ha parado los pies aquí a nuestra amiga, que con sus escándolos en Twitter con el señorito Chris Brown tendrán suficientes disgustos; así que posiblemente ese single jamás se materialize, aún siendo un temazo. Pero bueno, a fin de cuentas este baladón de "Stay" es una magnífica elección ¿Dejará para la próxima primavera los temas más cañeros como "Jump"?

10 comentarios:

Matías Santa Olalla dijo...

Pues yo creo que el próximo álbum va a ser su Greatest Hits, porque en algún momento lo tendrá que sacar...

Carlis dijo...

Canciones tiene como para hacerlo... jajaja y le hace falta bajar el ritmo un pelín, se de hecho se ha dado cuenta y esta era está siendo más tranquila y pausa.

Anónimo dijo...

Mikky Ekko es lo mejor de la canción, incluso me he tomado la molestia de recortar su parte con el Audacity solo par escucharlo a él XD creo que la canción es de él o al menos está hecha para él y decidieron meter la voz de rihanna un poco con calzador para que al menos hubiera una "balada" en condiciones en el disco.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU ELECCIÓN! para mi unas de las mejores canciones del album ^3^

Jesús dijo...

POR FIN! jajaa yo ya me estaba liando con tanto single que se suponia que saldria xD una buena decision :D aunque la cancion con Chris Brown tb lo hubiera sido porque me encanta

Anónimo dijo...

Por fin una buena decisión!! no me esperaba otro midtempo pero me encanta la canción

Unknown dijo...

Nos pesááááááá, elige ya uno miarma!

Anónimo dijo...

A mí, de este disco me encantan fuertemente los midtempos: Diamonds, Loveeeee song, Stay.
Mucho más que el resto de temas del disco, me habré Lanalizado.

Unknown dijo...

a mi esa cancion no me gusta nada, hubiera sacado una cancion con un ritmo machacon o por lo menos loveeeee esa si me encanta

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta!!!!!! como arriesga esta chica, por eso triunfaaa.

Publicar un comentario