¿Que dirección tomará Nicki Minaj en su nuevo álbum?

Starmaníacos, tenemos muchas dudas en el aire sobre el nuevo álbum de nuestra Nicki Minaj ¿Será un rebozado de estilos como Roman Reloaded? ¿Lo sacará el mes que viene? ¿Reinventará el concepto y los colores de las pelucas sintéticas? Vamos, un sin fin de interrogantes que no nos deja dormir... y ella muy considerada nos ha dado un valium en forma de declaraciones para remediar nuestro insomnio febril.

"Tengo mucho más que decir" Es sobre la base informativa que partimos para este tercer álbum de estudio, vamos que seguro que reflexionará sobre la fama. Aunque lo más interesante es que ha dicho que el disco seguirá en la línea trazada por "The Re-Up"; vamos un álbum 100% urbano y hip/hip lejos del petardeo dance refrito de Red One que tan bien le ha funcionado este año. ¿Buena estrategia? A saber... porque de momento la re-edición de "Roman Reloaded" apenas a pasado del top 30 en su debut con 36.000 copias. Arriesgado.

Ya solo queda saber cuando lo lanzará... y yo no digo nada (y lo digo todo) pero American Idol empieza en enero y no creo yo que peluquitas se haya metido únicamente ahí para estar sentada juzgando, bebiendo coca-cola y peleándose con la Carey; no.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Minaj lamwntablemente esta acabada , tiene q seguir sacando singles pegadizos para figurar, lo siento pero si azelia banks saca disco el prox año ademas de las colaboraciones con gaga le va a dar mil vueltas

Anónimo dijo...

INFORMAROSSSS JODERRRRRR. THE RE UP ha vendido poco porque las principales tiendas se han negado a venderlo porque era una reedicion.

Anónimo dijo...

al de arriba, por mucho lady who azealia banks no va a llegarla ni a la suela de los zapatos

Anónimo dijo...

En todos los post siempre hay un monstruito metiendo mierda jajaja como Lady Caca no da de que hablar... por esos la gente os tiene manía y cada vez dais mas asco.

Anónimo dijo...

la azealia esa no la conocen ni en su casa, y es una re-edicion con pocas copias QUE GANAS DEL NUEVO ALBUM!

Anónimo dijo...

¿No era que ella afirmó que el tercer álbum se llamaría "Pink Friday: The PinkPrint"? No es dicho por mi, sino por ella en uno de sus tweets. De ser así, lo prefiero. Prefiero "La Impresión Rosada" que "Recargado por Roman". Podríais editar con esto: https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/267805543551344640

Anónimo dijo...

Perdona pero Azealia Banks le da mil vueltas a Nikci. Lo que pasa es vosotros que sois unas maricas malas que solo consumís mierda comercial con poco criterio musical, no sabéis ver el verdadero talento.
Nicki no compite contra Azealia porque Nicki no hace hiphop (aunque udestedes creéis que si) por eso no es respetada en la industria.
Y perdona que os diga, Azealia no es conocida porque aun no ha sacado disco.... Ya veremos cuando saque...

Joan Orts Pérez dijo...

Yo lo de los discos de 'Re-up' no creo que haya sido solo lo de Walmart etc.
Es porque no había interés en ese disco, ¿quién va a comprar una re-edición de un disco acabado de estrenar?¿Quién va a comprar sus canciones si de tantas que saca ya no sabes cual es el single?
Ahora pondré esperanzas en Azaelia, porque si tengo que esperar algo bueno de Nicki...

Unknown dijo...

*Perdona pero Azealia Banks le da mil vueltas a Nikci. Lo que pasa es vosotros que sois unas maricas malas que solo consumís mierda comercial con poco criterio musical, no sabéis ver el verdadero talento.
Nicki no compite contra Azealia porque Nicki no hace hiphop (aunque udestedes creéis que si) por eso no es respetada en la industria.
Y perdona que os diga, Azealia no es conocida porque aun no ha sacado disco.... Ya veremos cuando saque...*

dabitch.. AZEALIA TALENTO? si solo rapea rapido jajajajaja encima su rap electronico DESFASADO es una puta mierda nicki es infinitamente mejor que esa wannabe

Anónimo dijo...

nicki sacó canciones comerciales solo para que la gente que faltaba por escucharla (poca gente) la escuchara y ya, ella es una marca, azealia es una mierda

Carlis dijo...

Yo ni digo ni dejo de decir donde se ha vendido "The Re-Up", me remito a los datos de Billboard, sin entrar en conspiraciones de donde o no se puso a la venta.

Anónimo dijo...

Bueno, os dejais atras que a sido la re-edicion mas vendida!

Anónimo dijo...

nicki minaj rules

Anónimo dijo...

Mira los haters me comeis el coño

Anónimo dijo...

Mira nicki es la única rapera en conseguir un número uno en solitario en billboard, a trabajado con masona, aguilera, britney, will i am , david guerra, rogaba, bieber, lil wayne, jeffree star, lil kim, trina, alicia keys y más. queda claro

Publicar un comentario