Nelly Furado no va a tener con qué pagar las facturas este mes. Tras seis años de silencio internacional, volvía con "The Spirit Indestrucible" dispuesta a marcar una era como lo hizo con "Loose"... pero se encontraba con un batacazo y una sombra del flop solo equiparable a la mano negra que estrangula a Christina Aguilera, y cuando creía que las cosas no podían ir peor, van a peor.
Normalmente cuando un disco no funciona, puedes ir diciendo adiós a la gira, sin embargo aquí la amiga se amarró los machos y anunció una gira con una veintena de fechas por Canadá y Europa, Estados Unidos ni lo pisamos ¿Para qué? Pues resulta que en su país natal aún siendo recinto medianamente pequeños... anda cancelando conciertos por falta de ventas de entradas (vamos que ni regalándolas con un kilo de mortadela) y reubicándonos en espacios más pequeños. Si ya no vende discos, ni llena conciertos... ¿Qué le queda a Nelly?
2 comentarios:
Una pena. Nelly tiene talento de sobras para triunfar, pero croe que tantos años alejada de su público le acaba pasando factura. Yo de ella me replanteaba muchas cosas, pero un disco más comercial el año que viene quizá le podría servir de algo.
Los sonidos, o ruidos mejor dicho de "The Spirit Indestructible" son de lo peor.
Solo escogio muy mal sus singles, me gusta mucho
High Life (Feat. Ace Primo, Bucket List y Waiting For The Night
estoy seguro que hubieran pegado, su voz es hermosa!
Publicar un comentario