Taylor Swift deja a Bruno Mars sin el número #1 en Billboard


Starmaníacos; vale que Taylor Swift con "Red" haya ampliado sus horizontes musicales llevándolos por otros derroteros musicales que no son el country, y que "I Know You Were Trouble" cuyo dubstep es la envidia de Skrillex, pero que no deje al pobre de Bruno Mars debutar en lo más está muy fea, menuda garrapa del número #1 con 208.000 copias esta semana, está hecha.

Bruno Mars se queda a las puertas de la gloria por muy poquito con su segundo álbum de estudio "Unorthodox Jukebox" que con 192.000 copias debuta en el número #2; pero sin embargo mejora con creces su debut... de hecho triplica las ventas ya que éste en su primera semana vendió unas 55.000 copias; y después ha llegado hasta los seis millones; vamos que puede estar satisfecho y seguramente la semana que viene alcanzará el primer puesto, además repite en el número #1 de singles con "Locked Out Heaven".

La caída de la semana la protagoniza Ke$ha con "Warrior", la cual si la semana pasada debuta en el #6 esta semana cae cuesta abajo sin frenos y con un torpedo en su culete de ojalata hasta el puesto #35... y con la censura "Die Young", no estará pasando una buena resaca esta semana. También se cae de la lista Wiz Khalifa que pasa del número #2 con "O.N.I.F.C" al #26. Rihanna frena el descenso más o menos de "Unapologetic" en el #15, y Alicia Keys mantiene su "Girl On Fire" en el #9, aferrándose a no desaparecer del top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario