APS FAST NEWS: Nosotros si que tenemos el megamix más esperado


Hoy vamos a hacer un mix thermomix de lo que se cuece por estos lares musicales en el día de hoy, porque ya lo dice el dicho, lo bueno si breve... dos veces bueno.

Empezamos con nuestra Ke$ha, última víctima de la absurda doble moral estadounidense. Y es que no han tenido otra cosa que hacer en vez de poner sobre la mesa el control indiscriminado de ventas de armas tras la tragedia en la escuela infantil de Connecticut van y empiezan a censurar canciones, sí totalmente enserio como os lo estoy contando, y una de ellas es "Die Young".

El primer single del nuevo disco de Ke$ha empieza a bajar en todas las listas perdiendo más airplay que ninguna otra canción debido a que las radios han decido no pincharla, por el "mensaje inapropiado de la canción". Sí, no es momento de hacer apología de la muerte en la juventud... pero no son las medidas queridos yankees.


Dejamos el lado más dramático del día para centrarnos en la confirmación de nuevos singles bien calentitos; el primer es nuestro Bruno Mars que tras actuar en la final de The Voice, confirma que la preciosa balada "When I Was Your Man" será el segundo single oficial de su nuevo álbum "Unorthodox Jukebox".

Aunque parezca mentira Mika sigue sacando single de su frustrado disco "The Origin Of Love" y que es "Popular" será el cuarto single, en una nueva versión junto a Ariana Grande. Los chicos de Train también siguen exprimiendo cual pomelo maduro su último álbum también con un cuarto single, "Mermaid" ha sido el elegido... de momento ninguno ha sido capaz de mejorar el pelotazo de "Drive By".


Para terminar por todo lo alto este combo (que ya quisiera el KFC) de noticias, vamos con dos vídeos. El primer es el megamix más esperado del año, efectivamente el de DJ Earworm que cada año reúne a lo más granao del panorama musical internacional que ha corrido como la pólvora hasta lo más alto de las listas de ventas... este año no faltan Goyte, Katy Perry, Carly Rae Jepsen, Rihanna, Maroon 5, Ke$ha, Katy Perry, Flo Rida, Taylor Swift, FUN, Nicki Minaj, Adele, Bruno Mars y por supuesto... PSY.


El segundo es el primer promocional de la cuarta temporada de The Voice, la cual no se estrenará hasta el próximo 25 de marzo de 2013 (mi cumpleaños, no hagáis planes para ese día), donde aparecen Shakira y Usher como flamantes nuevos coaches en un divertidísimo spot donde junto a Adam Levine y Blake Shelton lo dan todo cantando en la camioneta. No tiene desperdicio.

3 comentarios:

Gagitch dijo...

Carlis, te dejo el megamix 2012 de Pop Love por si lo quieres añadir, ya que en mi opinión, está mucho más completo y mejor mezclado que el de United State of Pop. Aquí está el link: http://www.youtube.com/watch?v=WUO46QOXoJw

Anónimo dijo...

que fuerte la censura de kesha, que una canción baje casi 10 millones de audiencia en un día...puff en una semana desaparece de las radios y no tiene single sustituto aún...
De todas formas 'Die Young' nunca me ha gustado, me parece una copia de un descarte repetitivo de FloRida...

Anónimo dijo...

Die Young tiene el mismo inicio que Good Feeling :S

Publicar un comentario