No te pierdas todas las actuaciones de la final de The Voice USA


Anoche fue la final de The Voice USA ¡Y hoy la de X Factor! Esto es un no parar de actuaciones amores. Como es costumbre todos los coaches cantaron juntos, porque se dan auto-bombo no es The Voice... por eso cual colegiales de campamento se reunieron en torno a la guitarra de Adam Levine para interpretar "Good Riddance (Time Of Your Life)" y como siempre estuvieron fantásticos.



Pero como era la final hicieron una excepción de tener invitados especiales, los primeros Rihanna con "Diamonds" y Bruno Mars con "When I Was You Man", los cuales fueron los únicos que actuaron en solitario ¿Se nota quiénes están luchando en lo más alto de las listas verdad? Porque Kelly Clarkson con "Catch My Breath", The Killers con "Here With Me" y Avril Lavigne con "I´m With You" cantaron con los flamantes finalistas. Disfruta de esta actuaciones de primera fila.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Uau, hacía tiempo que no veía a Rihanna tan guapísima de cara. Aunque no haya sido su mejor actuación, vocalmente hablando, de "Diamonds" la verdad es que brilló sobre el escenario una vez más.

Kelly Clarkson tan perfecta como siempre, ¡IMPRESIONANTE!. Espero que la actuación le ayude a remontar un poco con el single porque a mí personalmente me encanta, y cada vez más. Por cierto, ¿Avril dónde estaba metida? jaja cuánto tiempo sin verla, ya hay ganas de nueva música de ella y a ver si va mejor que el anterior álbum...

Anónimo dijo...

Avril canta de piedra, porque no tiene corazón

Anónimo dijo...

¿Por qué lleva Xtina peluca se cre guapa? que adelgace jejeej que Adele esta más delgada que ella de perfil

Publicar un comentario