Ya puedes escuchar la versión final del nuevo single de Cher

Más de un año lleva la diva dinosauria por excelencia ultimando su nuevo álbum, efectivamente estoy hablando de Cher; a alegrado el Día de Acción de Gracias al mundo ¿Indultando un pavo como Obama? No, estrenando single; en edad de jubilación en vez de apuntarse a clases de natación se la pasa trabajando de sol a sol en su nueva música... de la cual ya se filtró el demo hace unas semanas y ella estaba que echaba humo, si guardáramos los temas igual que las fotos sin retocar, otro gallo nos cantaría..

Siguiendo la estela feminista que va desde Beyoncé, Kelly Rowland, Nicki Minaj, Alicia Keys o Christina Aguilera, pasando por la protagonista de nuestro videoclip del día (jaja): Tulisa; su nuevo single se llama "Woman´s World" y viene con la intención de convertirse en un nuevo himno como "Believe" o "Strong Enought", bajo la producción de Paul Oakenfold ¿No os suena? Pues fue el encargado del "Celebration" de Madonna; pero tranquilos cualquier parecido con éste es pura coincidencia... ya que Cher no tiene ni idea de lo que es MDNA.

Al final se ha quedado en un, ok bien... vuelves a sacar single y yo a tomarme un café; porque es un club banger del montón sin nada más chicha ni limoná ¡Y eso que prometía! Casi que me quedo con el demo, oigan. En breves, podremos ver el videoclip oficial, la única promoción que hará... no estamos por muchos trotes; date con un canto en los dientes con su enésima gira de despedida.

Y no llegará el día en el que se dedique a hacer ganchillo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Pues a mi me encanta! Me gusta la potente voz que le pone a las canciones! Está muy bien! Tengo muchas ganas de The Greatest Thing ft. Lady Gaga!!!

Anónimo dijo...

HAY PUES AMI ME ENCANTO LE DESEO QUE LE VALLA BIEN EN SU DESPEDIDA :D

Publicar un comentario