Escucha los adelantos de "Warrior", el nuevo álbum de Ke$ha


Starmaníacos, acaba de caer en nuestras garras todos los adelantos del nuevo álbum de Ke$ha"Warrior"; el cual se pone a le venta el próximo 4 de diciembre y tras escuchar "Die Young" y "C´Mon" tenemos que decir que nos ha tomado totalmente el pelo, porque nos sacó el mismo sonido de siempre solo que más happy-friendly, pero escuchando los adelantos vemos que aquí si podemos vislumbrar algo de nuevo en su repertorio, sonidos muchos más limpios ¡Tenemos hasta temas lentos! Eso sí, de revolución rock nada de nada... no nos despegamos del electropop ni con agua caliente (ni con Iggy Pop), nos vendió la moto.

Escúchalos ya, porque hay mucha tela que cortar, porque "Die Young" no es ni de lejos el mejor tema. Ya estamos deseando que se filtre para escucharlo entero.


14 comentarios:

Esteban dijo...

nada nuevo..muy Femme Fatale y Give all your luvin de Madonna

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ES SUPER FRESCO!

Jesús dijo...

Creo que se avecina un buen disco... o por lo menos por los previews me da esa sensacion

Anónimo dijo...

me gusta lo que he oido, muy bueno si señor : D

Frank dijo...

Es su estilo.. es lo que nos gusto de ella y es lo que ha hecho, sera un buen disco. Con Die Young me gano completamente y donde la escucho la canto, presiento que pasara lo mismo con varios temas de el album. Bien por la Ke$ha

Anónimo dijo...

Warrior y Lotus los mejores albumes del 2012.

Adri Music dijo...

Dirty love me ha flipado, tenía muchas ganas de escucharla *-*

Anónimo dijo...

Esto a diferencia del unapologetic suena "bien" hasta en los previews, aunque las canciones no serán gran cosa al menos están bien producidas!

El intro es muuuuuuuy bueno al menos en el preview, espero que no me pase como con el intro "lotus" que el preview me pareció de lo mejor y completo me pareció aburrido.

AleDuck dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s4n1O8NJ19A

Aqui lo teneis todos en youtube, ya que al mi al menos no se me carga el link que habeis puesto jajaja QUE BUENA PINTA *-*

Brian dijo...

Me encanta! espero que Supernatural sea single, con todos sus snippets mas o menos ya tenemos la canción entera jajaja.

Carlis dijo...

Sí Ale... es que lo habrá retirado, ahora lo cambio :) graxx!

$hds dijo...

JODER. No hay ni una sóla canción que no me guste. Quizá Out Alive me sobra un poco, es como el Get it Over de Unapologetic, pero las demás son la hostia.
El snipet de Warrior se me ha pegado ya en la puta cabeza y no me lo saco jajajaja Y se agradece un montón que haya dejado el autotune, y más sabiendo que sabe cantar de verdad. Y Dirty Love mola mazo jajaja me encanta ese rollo de cantar chillando xD

Dios qué ganas de que salga o se filtre de una puta vez jajajaja

Anónimo dijo...

Que Le Esta pasando a la musica Actual? Que Mierdas de adelantos pero lo mas triste es que las canciones de esta petarda se venden como pan caliente a nivel mundial. TRISTE

Anónimo dijo...

Petarda tu madre.

Publicar un comentario