No te pierdas los adelantos del vídeo de "Scream & Shout"

¡Venga Starmaníacos! Que se pare el mundo, que nos bajamos... acabamos de ver unos escasos cinco segundos del esperado videoclip "Scream & Shout" de will.i.am y Britney Spears; bueno tampoco es para tanto.

Yo desde luego estoy temiendo que llegue el próximo miércoles 28 de noviembre, fecha de su flamante estreno por todo lo alto en X Factor USA ¿Por qué? Pues porque desde que super que uno que erupta hasta en auto-tune y una rubia estaban editando un videoclip (¡Juntos!), se me abrieron todas las carnes, no os voy a mentir.

En este mini adelanto dentro del anuncio del próximo programa de la semana que viene, así aprovechan y causan expectación... vemos que will.i.am y Britney van a reinventar el concepto del croma o más bien un croma hecho videoclip, como bien le gusta al artífice del paro indefinido de los Black Eyed Peas. Ambos cantando y multiplicándose como los panes y los peces, uno en negro y la otra en blanco ¿Será sencillo y efectivo? Esperemos.

Eso sí, la señorita Spears está espectacular aunque ya la comparen con Christina Aguilera en "Not Myself Tonight" (¿En serio?) A mí me recuerda a mucho a "Stronger" versión mirada-felina; aquí si se puede decir que es toda una Femme Fatale.



#ACTUALIZACIÓN: Se ha filtrado otro adelanto del vídeo de apenas 3 segundos, donde vemos a Britney sentada en un cubo; y ya os confirmo que no habrá escenas de baile... será pura pose.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagamos comparaciones que son odiosas, ademas que esta claro que es una Strongney total :D esa cara de bitch y esas orejitas de OOPS jejeje ganas de ver si era verdad que va haber en el video coreografia de Britney con los bailarines

Esto es lo que dijo Will.I.Am del video:

"El vídeo es fresco. Este vídeo me inspiró para vestir todo lo que verás en el vídeo. El clip es algo nuevo. No puedo encontrar palabras para definirlo. Es super fresco, con moda. No quisiera decir que es swag, porque swag está bien, pero esto es más allá de swag, es al revés, lo cual es gaws".

Anónimo dijo...

La gente está muy mal y como tu dices ¿En serio? Porque con unos segundos no se puede sacar nada en claro, de hecho no sabemos ni como será el resto. Aunque viendo lo bien que luce britney sin duda quedará espectacular

Anónimo dijo...

Pues si, yo lo veo muy 'Not Myself Tonight' la verdad, y la canción es una mierda bien grande

Anónimo dijo...

Y se supone que Not Myself Tonight es una copia de Lady Gaga xD siempre los fans buscaran escusas y comparaciones en los videoclip de otras, mientras que los demás ésto se la suda y disfruta de los videoclip. Además que 3 segundos de mierda no dan para poder dar una opinión objetiva del videoclip, que seguro que lo único que se parecerá es por el vestido negro (ni que fuera la primera xD), no tendrá nada que ver un video de otro.

Joan Orts Pérez dijo...

Espero que no se le vean mucho las orejas a Britney JAJAJA

Anónimo dijo...

pfff no lo pueden comparar con not myself tonight. Britney tiene mucha mas elegancia, eso esta claro.

Anónimo dijo...

Pues la canción es diferente, algo freaky..!! Comenzando por la voz, pero así es Britney..!! Y no me extrañaría que otras comenzaran a hacer lo mismo en sus canciones, hacer más grabe su voz..!! A mi si me gusta y MUCHOOO, me cansaría de escuchar lo mismo.

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de que salga ya!! Se puede ver a una Britney moderna futurista llamando la atención del espectador con una mirada sensual y provocativa =P ¡Me encanta su look! Sobre todo el peinado, me parece gracioso xD ¡Y se le ve muy joven! Aunque solo sean 3 segundillos, tiene toda la pinta de que será un videoclip increíble!

Anónimo dijo...

Me parece un insulto que comparéis esto con Not Myself Tonight, porque esto es una reverenda Mi*rda comparando al lado de NMT! (Al menos en el adelanto)

Anónimo dijo...

nada que ver con Flop myself tonigt
para empezar NMT era masoquismo puro
y S&S sera futurista
copia por el fondo blanco o por ropa obscura??
es lo unico en lo que se pareceria
y si es asi entonces se pareceria tambien a singles ladies lol

este video sera grandioso y a mi me parece que sera como 3 junto con Stronger pero mas futurista :D

Anónimo dijo...

El baile lo hará con una performance en la final de X Factor USA, esta más que claro con la de veces que ha ido al estudio de baile y que Simon lo ha dejado caer...

Sergio dijo...

Pues a mi sus orejas de elfa me parecen super sexies!! Y no lo digo de coña! Me parece que en cierto sentido le favorecen! *w*

Anónimo dijo...

su manager ha confirmado que NO hay coreografia. solo PURO SWAGGER. Asi que no os agais ilusiones. yo igual estoy que me muero por verlo!!!! y en las ultimas semanas se la ha visto mucho en el estudio de baile.. lo digo pq se rumorea una performance en X Factor donde SI habria COREOGRAFIA.

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion y me encantara el video britney y gaga las putas amas chaval

Anónimo dijo...

BUENO BRITNEY ES MI FAVORITA AUNQUE OPINO QUE CON ESTA UNION DE ESTOS GRANDES ARTISTAS SE DEBIA HABER ECHO UNA CANCION MUCHO MAS BOMBA Y POR LO QUE SE VE DEL VIDEO BRITNEY USARA UN SOLO VESTUARIO :(

Anónimo dijo...

Will.I.Am subió al twitter ésta imagen https://twitter.com/iamwill/status/272832786501627904/photo/1 debió haber sido la portada del single

Publicar un comentario