¡Tiembla! Acusaciones de drogadicción entre The Wanted y One Direction

¿Habéis escuchado ese "¡¡¡craasshh!!!"? Sí ¿verdad? Yo también, ese ha sido el sonido que ha producido la ruptura de la tregua pacífica y cordial entre The Wanted, One Direction y viceversa... así que búscate un búnker de oferta en el Decathlon, o simplemente evita los trending topic de Twitter durante un tiempo.

Vamos por partes, todo ha empezado cuando Zayn malote de los One Direction le decía "Geek" en una foto de Twitter a Max de los The Wanted, y claro ha sido la chispa que ha provocado un incendio que ni los helicópteros de bomberos van de poder apagar.

Lo mejor es que entre insultos infantiles tipo por parte de Zayn "Yo con esa cara no saldría a la calle" Empiezan a discutir sobre las aptitudes vocales de Max, ya sabéis lo amigos que son lThe Wanted del auto-tune, yo de verdad que me desorino como si tuviera la próstata de un abuelo de ochenta años.

¿Aquí queda todo? Pues no, porque cuando el moreno del flequillo rubio zanja la conversación con un "Tengo que ir corriendo a los ensayos", el otro le responde "Buena suerte en los ensayos. Mantente alejado de la hierba. Se nota que te afecta" Vamos que lo ha llamado fumeta y drogadicto por toda la cara; a eso que Perez Hilton a quién no le han dado velas en este entierro (como siempre) le da la razón a Max diciendo que el otro tiene cara de drogata. Twitter echa humo y un servidor aluciflipa en colorines. Dejo también la hierba ¿no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos mismos se acreditan su ''DON VOCAL'', me da pena que la gente compre su mierda de música...

Joan Orts Pérez dijo...

¿Y si fuma qué pasa?
Rihanna está todo el día subiendo fotos al instagram de porros y nadie le dice nada JAJAJA

Anónimo dijo...

No se como lo apañáis pero siempre tiene que aparecer Rihanna en todo! La ostia

Anónimo dijo...

no veo la necesidad de fumar que tiene esta generacion pero veo que es exagerado el numero de jovenes que fuman. creo que en España se cuentan los que no fuman. la verdad no veo como los artistas quieren dar ejemplo si son los primeros en meterse cosas y fuman. no se como los de One Direction se prestan a esto si les ganan por goleada a los de The Wanted.

Anónimo dijo...

Quienes son estos? xD

Joan Orts Pérez dijo...

Anónimo 2, era un ejemplo...

Anónimo dijo...

yo creo que the wanted deveria de preocuparse con hacer musica decente antes de ir criticando a los demas artistas ,principalmente a one direction que les supera en basicamente todo....

Anónimo dijo...

eehhh nose si sabes leer el articulo pero el k ha empezado todo es el de los O.D.

Anónimo dijo...

cuando el publico lo de geek no creo que fuera un insulto ofensivo pero como siempre a los de the wanted se lo toman todo super mal ... aun asi , no hace falta que nos digan si Zayn fuma porros o no, porque la poblacion ya lo hace antes de que el existiera como artista y no lo van a dejar aunque el este en contra, pero el otro tampoco esta en posicion de hablar... que seguro que tambien le da a la madanga

Anónimo dijo...

creo que los deberian de dejarse de niñerias puesto que ponen en contra a sus fans haciendo que esas chicas locas quieran matar a otras chicas locas... pero si son tan "grandes" sus problemas pues que los arreglen como hombres maduros no como niñitos juguentones por medio de twitter!
por otra parte me parece muy grocero que ellos esten dando ese mal ejemplo entre sus fans ya que ellos son grandes idolos tanto para señoritas y caballeros adolescentes

Anónimo dijo...

Empiezo estar un poquito arto de esta mierda de gente que se preocupa más de insultar que de defender, incluso a mis amigas que las encanta 1D y TW saben que la razon la tiene TW, esque hasta Zayn admitió que habia empezado el por que creia que Max le tiraba los trastos a su novia !! jajaja estamos locos? enserio, menos fans y más objetividad, y dejar de llamar mierda a la musica de TW y dejar de abuchear a vuestros cantantes por que tengan novia anda!! dejar la hierva tamb vosotras!! @phepuntogee TWFanmily y DIrectioner ;)

Publicar un comentario