Sin tetas no hay nuevo videoclip de los Rolling Stones "Doom and Gloom"


uuuuuh uuuuh moveees likee Jagger!

Starmaníacos de domingo al medio día; los Rolling Stones al igual que Cher, nos van a enterrar a todos. Hoy podemos ver el nuevo videoclip de nuestras satánicas majestades donde demuestran que a Mick Jagger los años le saltan... no como a Ron Wood y Charlie Watts que se conservan igual de bien que Fernando III, el Santo.

"Doom and Gloom" es uno de los temas inéditos de su enésimo recopilatorio llamado "Grrr!", cuyo videoclip ha dirigido el mismísimo Jonas Åkerlund ("Telephone", "Hold It Against Me", "Moves Like Jagger ¡Qué casualidad mas casuosa!) y que protagoniza Noomi Rapace ¿no os suena? y si os digo... ¿Lisbeth Salander? A que ahora sí, bueno también sus mamellas son protagonistas y es que la edad les ha vuelto muy verde a los Rolling.

El videoclip es un bucle destroyer tremendísimo... y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, vamos a analizarlo:


Beatiful, Dirty, Rich versión morena... aquí no hay crisis


Nos han colado un spoiler del nuevo capítulo de "The Walking Dead" #muyfuerte


Me dicen por el pinganillo que Katy Perry está furiosa por esta escena, se va volver a rapar la cabeza y hacer un "Part Of Me 2.0" a modo de protesta.


Una coca-cola light, por favor #vivaladietaequilibrada.


Siéntete "síndrome de diógenes" para que Callejeros te dedique un programa.


21 de diciembre: Muerte y destrucción.


Porque sin las tetas de la Rapace no hay paraíso videoclip

8 comentarios:

Jesús dijo...

Buenísimo el post jajaja el video y la canción. Solo diré que cuando lo he visto me ha venido a la cabeza el decir: unos abuelos que siguen dando caña jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA espera, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA he muerto con el post! quiero más así.

Unknown dijo...

Cuando publicaras la critica a The Re-Up?????

Carlis dijo...

Cuando tenga tiempo...

Anónimo dijo...

a ver, ¿no colgasteis la critica de the re-up y la borrasteis un rato o después? Yo la leí y no sé si me estoy volviendo loco.

Anónimo dijo...

muy bueno XDDDDDDDDDD esta noticia se salio
el video y la cancion meentraron a la primera, asi que pa mi ipod que van

Carlis dijo...

si la colgué, pero me faltaban cosas y tengo que re-editarla.

Unknown dijo...

Ahhhh Ok tenia esa duda ya que pase el domingo pasado revisando cada 5 minutos la pagina :)

Publicar un comentario