¿Tiene Christina Aguilera este culazo?


Todo vimos que Christina Aguilera había engordado un poco para la gala de los American Music Awards, cosa que realmente me da igual porque sigue estando guapísima y derrochando voz, que es lo que importa.

Pero bueno, la revista OK! parece ser que vende poco y ha decidido pasarse con el photoshop para ridiculizar a Christina y ponerle un culazo que ni el de Nicki Minaj ni el de Kim Kardashian. O, tal vez, nos engañan el resto de medios de comunicación y le ponen menos culo del que tiene.

El caso es que esta revista tiene un morro que se lo pisa porque si en la portada no te has dado cuenta de semejante trasero, te pone el antes y el después. ¿Qué es lo que buscan? ¿Una denuncia o subir las ventas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio NO: http://www.gotceleb.com/wp-content/uploads/celebrities/christina-aguilera/ama-american-music-awards-2012-in-los-angeles/Christina%20Aguilera%20-%20AMA%202012-04-560x836.jpg

http://thatgrapejuice.net/wp-content/uploads/2012/10/CHRISTINA-AGUILERA-AMAS-2.jpg


- Charlos Herce

Anónimo dijo...

Pero bueno estas revistas se cree que los lectores somos gilipollas o algo? jajajajaj ese culo no es real vamos ni la nicki minaj tiene eso.. es como lo que hicieron con Lady Gaga de sacar en portada fotos editadas de ella gorda(no solo revistas extranjeras si no que hasta salió en Antena 3, tele 5..)

En fin. dan asco

Anónimo dijo...

Las gordas al poder!!!! :Adele,Crhistina y LADYGAGA

Anónimo dijo...

que gentuza

Publicar un comentario