¿A quién echa de menos Merche en el videoclip de "Vendré Por Tí"?


Pues la respuesta es... A MÍ; sí a vuestro Carlis querido ¿No os lo creéis? Pues solo tenéis que echar un vistazo al último videoclip oficial de mi querida Merche; donde muestra una de nuestras conversaciones vía whatsapp, en la que nos decimos lo mucho que nos echamos de menos, bueno más bien yo... porque ella es más fría que el iceberg que hundió el Titanic, cosa que ha hecho que nuestra relación haya muerto en combate. Y sí... en su iPhone me tiene por mi nombre de pila; no le gusta utilizar mi nombre artístico, Mercedes Trujillo es así de propia. 

Además de hacer pública la exclusiva de nuestra relación, en el videoclip de su nuevo single "Vendré Por Ti", reflexiona sobre el precio de la fama mezclando imágenes de lo cansada que llega al hotel, en un taxi mientras la lluvia golpea los cristales (el factor melancólico no puede faltar nunca) y como dirige ella la sesión de fotos para su disco "Un Mundo De Colores", vamos... cual documental (sin ego) de Beyoncé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es la mejorr estoy deseandola ver el 13 de diciembre en las palmas!

Publicar un comentario