Ronan Keating con cromas y a lo loco en el vídeo de "Wasted Light"


Un videoclip que perfectamente podría ser de la nueva campaña de "Que viene el estirón" de Antena 3, si cambias a la parejita por niños corriendo.

Ronan Keating sigue desgranando su último álbum de estudio "Fires", aunque bueno tampoco tan desgranado está el disco porque aún va por el segundo single aunque el álbum saliera a primero de septiembre... se ha dormido en los laureles y las listas se han olvidado de él, aish con lo que fue él en los Boyzone; pero vamos que tampoco se puede quejar de carrera en solitario. Mira Tulisa.

Para el videoclip de "Wasted Light" le ha robado los bocetos de los nuevos decorados para ese croma hecho serie llamado "One Upon A Time" (quien dice boceto, dice los cromas finales); y es que el videoclip consiste en él abriendo un libro de cuentos (lo cromas no son lo único que comparte con la serie de la abc), donde el tufo a Mika huele desde el minuto uno; si se hubieran marcado un featuring hubiera ganado mucho, vamos como el chorizo a los huevos fritos con patatas. Aún así ha quedado todo muy digerible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario