Robbie Williams canta en español junto a Thalía


Robbie Williams sigue haciendo méritos para que lo adoremos aún más, si cabe. Y es que no sé yo como se nos ha pasado por estos lares esta extraña colaboración bien avenida, entre Thalía y Robbie; la semana monopolizadora de Christina Aguilera, Rihanna, Nicki Minaj... ha hecho mucho daño, ahora fuera de su alcance... vamos a indagar en cosas tan interesantes como ésta.

Hace nada Thalía confirmaba después del éxitazo de "Primera Fila" que recuperaba el brillo perdido con su nuevo álbum "Habítame Siempre", y por ello se ha encargado de elegir colaboradores más que insólitos. Dentro de este disco nos encontramos una versión del clásico "Te Quiero, Dijiste (Muñequita Linda)" donde Robbie se vuelve atrever cantando en español, y esta vez maravillosamente en esta elegantísima canción donde los dos encajan a la perfección, aunque parezca mentira. Disfruta de esta sorpresita, que debería de ser single para beneficio de ambos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow mola mucho y eso que yo no soy de thalia para nada

Anónimo dijo...

mola mola

Anónimo dijo...

Adoro a Thalia (L) pero quiero que vuelva a ser aquella que lanzaba temazos, necesito otro disco a lo Amor a la Mexicana, Arrasando o al menos El Sexto Sentido

Carlis dijo...

Yo creo yo que Thalía esté muy por la labor de hacer temas tipo Arrasando otra vez.

Unknown dijo...

Es muy Michael Bublé.

Carlis dijo...

Pues con él tiene otra... así que imagínate jaja

Anónimo dijo...

Pues Thalia se caracterizaba por esos discos y sus bailes, ahora se ha pasado a temas como su disco Primera Fila. Yo extraño a esa Thalia, ya que no va a promocionar como antes, al menos que siga en su línea, porque (aunque tenga una linda voz y tenga grandes baladas) me termina aburriendo un disco entero así.

PD: Un disco como Lunada ni de broma

Anónimo dijo...

claro que no thalia asi gusta :)
ya esas canciones de arrasando y demás como que ya no
yo la prefiero asi :)

Publicar un comentario