Se filtra el videoclip fantasma de Carly Rae Jepsen para "Curiosity"

Starmaníacos, ya sabéis que a nosotros esto de las leyendas urbanas videocliperas cual niña de la curva nos encanta más que un tonto un lápiz o ¿no?, y aunque todavía ninguna ha llegado al nivel del "Put It In A Love Song" de Alicia Keys y Beyoncé, Dior nos libre de encontrar alguna mejor... nos conformamos con las que van saliendo, hoy la de Carly Rae Jepsen ¿Ya tiene una? Afirmativo camaradas.

Seguro que os suena el tema "Curiosity", iba a ser el sucesor del pelotazo "Call Me Maybe", pero viendo por donde iban los derroteros adolescentes de Carly, decidieron cancelarlo en favor del flop "This Kiss"; y es que el videoclip era demasiado sexy como para ser amiga de Justin Bieber; cosas de la vida nena.

En el videoclip dirigido por Colin Minihan, vemos como nuestra Carly llega a su casa bajo la lluvia cansada después de trabajar aparentando que acaba de cumplir la mayoría de edad cuando roza la treintena... y se encuentra a su novio-maromo en la cama con otra ¡Drama! ¿Adivináis con quién le estaba poniendo  unos cuernos de no caber por la puerta? ¡Pues con una rubia! Si es que son tontas o malas... no hay más, mirad la cara de mala pécora. 

Todo la historia viene adornada con imágenes filosóficas en las que Carly reflexiona sobre su relación a través de un pasillo que nunca acaba sacado del la película Alicia En el País de las Maravillas, entre ellas... su propia boda, mobiliario que explota y revolcones varios entre las sombras. No entiendo como lo han archivado, le da tres mil pares de vueltas a "This Kiss".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de filtraciones... Warrior Standard ya está todo filtrado. Más le vale que lo saque ya...

Y sí, este le da mil vueltas a This Kiss, canción incluída.

Anónimo dijo...

dios es que esta chica es tonta!! yo desde siempre pense que Curiosity iva ser el sucesor de su pelotazo y ademas que con la remezcla (bueno que ni se nota) que hicieron en el disco es perfecta para single y seguro seguro que hubiera llegado mas lejos que THIS KISS,XD!!!! a lo mejor se lo piensa y lo saca como single, quien sabe????

Joan Orts Pérez dijo...

Canción y vídeo 589763486 veces mejor.
Y si que pone cara de mala pécora la rubia JAJAJA

Anónimo dijo...

http://www64.zippyshare.com/v/92528568/file.html <--- warrior de kesha aqui de nadaaaa

Anónimo dijo...

No me dio tiempo a verlo,ya suprimieron el vídeo =(

Publicar un comentario