Rihanna deslumbra cantando "Diamonds" bajo la lluvia en X Factor UK

Hoy estaba yo en la ducha y pensaba ¿Cuando va a hacer Rihanna una perfomance de "Diamonds" con todos sus habíos cual puchero? Pues rato después ya tenía la respuesta, hoy mismo hace un momento en el X Factor UK (ahora solo queda el USA); donde va a colocar su álbum por tercera vez consecutiva en el número #1 de las listas de ventas, igualando a la mismísima Madonna.

"Unapologetic" no puede estar empezando con mejor pie, y es que a diferencia de otros primeros singles cuyas actuaciones teníamos que ver en mute... con "Diamonds" parece haber encontrado la horma de sus sneakers del Bershka.

Totalmente preciosa con un vestido negro largo (¡Por fin se pone algo digno y deja de ser una gangsta de polígono extraradial!) interpretó el single en un directo más que decente, mientras la lluvia caía sobre ella ¿Echaría en falta su Umbrella?. Apoteósico el final, chapó nena...

13 comentarios:

Unknown dijo...

LOVET.

Matías Santa Olalla dijo...

Sigo pensando que si tiene el pelo negro, le queda mejor corto. A mi me gusta como lo lleva en el photosoot del disco.

Carlis dijo...

A mí me encanta así, un poco menos repeinado... pero estaba preciosa.

Anónimo dijo...

Que bien lo a cantado!

Jesús dijo...

GENIAL!!

Joan Orts Pérez dijo...

*-*

Anónimo dijo...

DIOS QUE PERFECCIÓN!!!!!! *_*

Anónimo dijo...

OU EM YI JAJAJAJA menuda actuacion, los hairis de punta jaaha esa es mi rihanna !! LUUUUUUUUV

Sergio dijo...

A mi nunca me terminó de gustar Rihanna pero con Unpologetic mi opinión está cambiando completamente! Me ha enamorado con esta actuación, aun más que con la anterior. PERFECTA!

Anónimo dijo...

Parece ser que está dando clases para controlar la voz, ha cantado medianamente bien y sin ahogarse (milagro de la virgen maría) que más se le puede pedir a una popstar sin talento. La actuación es de lo más normalita, es tan eurovisiva.

Anónimo dijo...

¿Vais a hacer la critica de Warrio, el disco de Ke$ha? Ya se ha filtrado entero :'(

Carlis dijo...

Si tengo tiempo sí, estoy liado con exámenes

Anónimo dijo...

Teneis hasta el 4, no te preocupes HAHAHA

Publicar un comentario