Mira tú que bien... Madonna está trabajando en su nuevo álbum

Señores y señores, Madonna se ha dado cuenta del tostón que es "MDNA" y para pedir disculpas no va a dejar que pasen tres años hasta el próximo disco; porque lo siento en el alma ya sea la reina del Pop o el Papa de Roma... del último álbum me sobran los dedos de la mano para decir cuales son fumables, hasta el propio productor dijo que el álbum era mediocre.

Totalmente inmersa en su exitosísima gira mundial (como siempre) ha hablado para la revista mexicana Basta, y ha dicho que tiene listo algo de material para el próximo disco ¿Ya? ¿Se está marcando un Pitbull y grabando el álbum en el autobús de la gira? 

Lo más seguro es que lo que tenga decidido es la dirección del sonido que quiere explotar y los productores a reclutar, y volviéndose a tomar en serio su carrera musical... dejando de sacar discos como excusas para irse de gira. También ha dicho que está preparando nuevos proyectos para el cine, pero eso... dejamos a los Oscars que se llevó "W.E." hablar por sí solos, me ahorro el escribir más.

¿Tenéis ganas de que Madonna vuelve a reinventar el pop? Yo desde luego SÍ. ¿Tendremos el año que viene guerra musical entre Magde y la Mother Monster? Yo desde luego espero que SÍ.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Se lo podia ahorrar y jubilarse.

Sergio dijo...

NO POR FAVOR! MÁS MADONNA VS GAGA NO!! Yo por lo menos ya he tenido bastante con 2011 y 2012! Lo que tenemos que hacer los little monsters es no entrar más al trapo! Yo por lo menos me voy a comprar ARTPOP y también escucharé alguno de los singles que saque Madonna, pero sin más peleas, por favor!

Carlis dijo...

Digo GUERRA MUSICAL las listas de ventas, no de indirectas en entrevistas y conciertos.

Sergio dijo...

Ah,pues igualmente mi comentario opinión que vaya para los fans que se van a pelear...

Anónimo dijo...

seria fenomenal tener buena musica de madge de britney y de gaga en un solo año :) seria un excelente año para el mundo :D

Anónimo dijo...

creo que GAGA le ganaria porque su trabajo siempre es muy muy esperado y creo que el de MADONNA ya no tanto. Pero quiero que se produzca esta lucha en las listas, puede ser divertido!!!!!

Anónimo dijo...

MADONNA OTRA VEZ NO! QUE PESADA! QUE SE JUBILE! Y SI LO DE LA GUERRA PASARA GANARIA LADY GAGA PORSUPUESTO! VIVA GAGA.

Anónimo dijo...

yo quiero una geurra en charts!!! y si Britney se une mejor que mejor. Sería la bomba que las dos sacasen el disco en la misma semana!1 Reventaría el mundo

Anónimo dijo...

Pero dejarla!!!!!!! si este año se ha comido su mayor flop en 30 años, que no se comerá el año que viene sacando medio mundo pop disco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicar un comentario