¡¡¡Ricky Martin se mete a coach del The Voice" australiano!!!


Quién mas y quién menos mata por un puesto de jurado en un talent show, lo cual puede re-lanzar tu carrera y hacer que tu popularidad como artista suba como la espuma (también la cuenta corriente, pero ahí ya no entramos...) ¿El último? Pues Ricky Martin que será el nuevo flamante coach en The Voice Autralia ¿Que se le ha perdido al alma de pollo allí? A saber.

"Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a su país"

Así lo confirmaba nuestro tuitero Ricky que se nos va hasta donde cristo perdió el mechero y es que era el único que ya faltaba por estrenarse en este terreno... a buen seguro nos va a regalar momentazos, yo si fuera Shakira me lo llevaría como ayudante a la versión original americana, latin power. Además ambos tienen en común que llegan para suplir a otro coach, Shakira a Christina Aguilera y Martin a Keith Urban que ahora anda poniendo paz entre las pelucas de Nicki Minaj y las fajas reductoras de Mariah Carey en American Idol. Pues eso que... "Éstaaa es la vooooooooooooooz"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que look más marijose por dior! pero si es clavado al de quien quiere casarse con mi hijo.

Publicar un comentario