Escucha "More Than A Lover" de Edurne junto a Brian Cross

Reebok en España también se lo curra... porque no solo de las super estrellas americanas se vive, en nuestra patria también han querido lanzar su propia campaña con una de nuestras rubias preferidas a la cabeza, Edurne.

Es sabido por todos (aunque negado por muchos) que Edurne es una de las artistas más maltratadas musicalmente en nuestra industria, y que disco tras disco ha ido perdiendo fuelle en ventas, pues parece que de la mano de Brian Cross esto va a cambiar.

Preparados para escuchar "More Than A Lover" (o "More Than A Lovaaah", en pronunciación made in Edurne) en vuestras televisiones y en cualquier Factory, porque es el tema para la nueva campaña de Reebok Classics, donde una auto-tuneada Edurne que roza el nivel de Ke$ha en el estribillo (aún teniendo mejor voz que ésta), juega con la electrónica más discotequera de la mano de Brian Cross, el cual está preparando su primer disco de estudio ¿Incluirá este tema? Ahora, os toca opinar a ustedes... porque a mí no me ha convencido lo más mínimo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que basura es esta? con lo que me gusta Edurne...

Carlis dijo...

Yo no he querido hacer demasiada sangra... porque luego me crucificáis....

Sergio dijo...

Sin más, pero estoy tranquilo porque simplemente es una canción para una marca y ya. Ella pone la voz y el pésimo de Brian Cross (como productor) hace lo que puede jaja

Anónimo dijo...

Da igual Carlis, tu puedes poner la opinión que tu quieras, y los demás aunque no lo compartan, que la respeten ;)

Anónimo dijo...

me encanta!!! prefiero escucharla en la discoteca, que no escucharla en ningún lado!! ella tiene una voz preciosa y el dance siempre tiene mucho tirón, sino fijaos en soraya que no lo fue nada mal con dreamer, Edurne podría probar en el dance, se defiende muy bien en este estilo.

alexytos dijo...

Ni mala ni buena, pero ella me gusta mucho y debe sacarnos un disco ya, con que se parezca a ilusion me conformo o dance pero q no lo produzca Brian

Anónimo dijo...

Para los que decís que no pronuncia bien "Lover" mirad en el traductor y veréis como se pronuncia.. Edurne lo pronuncia bien

Publicar un comentario