Oprah compara Justin Bieber con Michael Jackson, y no es con el único

Hay noticias que te sacan de una buena resaca con solo el titular (ni el ibuprofeno en vana, oigan), y ésta que os traigo es una de ellas.

Oprah Winfrey sigue llevan a SU programa Oprah Nex Chapter de SU cadena de televisión (¿Para cuando la revista OW? Si Ana Rosa la tiene... no digo más), a diferentes artistas para que suelten una lagrimilla, pero con el último eso no iba a pasar ¿Qué hacemos para llamar la atención de la audiencia? Pues vamos a decir barbaridades como un castillo.

Y es que aquí nuestra amiga ha comparado a Justin Bieber con Michael Jackson, si las comparaciones son odiosas... va ella y eleva el dicho a la enésima potencia; de hecho dice que desde que entrevistó al Rey del Pop en 1993 no había hecho una entrevista tan importante, pues nena si que ha estado vacío tu plató estos 19 años. Pelucas que aprietan demasiado y no dejan correr el flujo sanguíneo, no hay otra explicación para esto; porque no contenta va y también saca a la paletras los mismísimos Beatles y Elvis Presley ¿Quieres dejar a los muertos en paz querida? Aunque bueno, de ellos habla del fenómeno fan...

                     
Ya que estamos hablando de Justin Bieber, os traigo un tema inédito (de un minuto 1.55) que anda regalando a quiénes compren algún producto de su tienda oficial, llamado "Make You Believe"; dándole a Oprah otra celebridad con quién compararle: Justin Timberlake; él por lo menos sigue de cuerpo presente, aunque en otros menesteres que poco tienen que ver con la música.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es Justin Timberlake 2.0. O ESO SE PENSARA EL.

BryanCarrion dijo...

No has puesto la pelea que hubo ayer por twitter entre las dos bandas One direction y the wanted.

http://inmortal.net/foros/index.php?topic=602040.0

Anónimo dijo...

Oprah chochea.

Anónimo dijo...

ipraaaaaa sos una vieja pervertida re dorogadaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario