Empiezan las filtraciones para Ke$ha, escucha "Crazy Kids" y "Supernatural"


Aún queda bastante para que el 4 de diciembre se ponga a la venta "Warrior", pero para nuestra Ke$ha ya han empezado las filtraciones y hoy os traemos su primera ración es "Crazy Kids".

Como ya pudimos escuchar en el adelanto del disco, eso de hacer un disco rock & roll se ha quedado en una promesa hecho desde una de sus peores resacas; sin embargo sí podemos ver que ha ido evolucionando a un lavado de imagen (y no lo digo porque por fin haya conocido la existencia del champú), si no hacia sonidos más depurados y tan saturados de auto-tuno donde no encontrabas ni un resquicio de su voz real. En este "Crazy Kids" producido por su querido Dr. Luke vemos algo de ese avance; y no nos puede gustar más.

El tema comienza con un suave riff de guitarra y silbidos al más puro estilo "Moves Like Jagger" donde Ke$ha canta suena con voz humana, desencadenando a través de un susurro en sus pseudo raps electrónicos y urbanos, y esta estructura se repite hasta el final de la canción. Sin duda un temazo que alimenta nuestras ansias de que por escuchar el disco completo; sigo sin entender como ha lanzado "C´Mon" como promocional.



La cosa no ha queda aquí en este medio día de sábado, porque también a acabado en las garras de las filtraciones "Supernatural", también obra y gracia de Dr. Luke anunciada a bombo y platillo por el mismo. Aquí tenemos de vuelta a la Ke$ha de "Blow" sucia y electrónica hasta los dientes, un pelotazo con tufo de single que tira para atrás. 



#ACTUALIZACIÓN: ¿Se le va a filtrar todo el disco hoy? Porque telita marinera con las filtraciones, tiene que estar "contenta", debe de estar hincándole el diente de oro a todos los que las rodean para ver quién ha sido el que se le escapado. Aquí tenemos "Warrior", tema que da nombre al álbum y no por ello es el mejor, desde luego; aunque sigue siendo mejor que muchos de los incluidos en "Animal + Cannibal".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Warrior xD

Brian dijo...

El propietario de la cuenta del vídeo supernatural dice que entre mañana y hoy filtrará todas las canciones.

"Today or Tomorrow i Gonna Leak This Album just Follow us on Facebook because there i post The Whole Album".

Anónimo dijo...

El album se lanza el 29 en Nueva Zelanda, el 3 de diciembre en Reino Unido y el 4 en todos los demas paises.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que se filtre

$hds dijo...

Joderrrr, ya se me han pegado las tres canciones. Creo que la que más me gusta es Warrior, me gustó desde el snipett ("Animals you ready to fight!!" jajaja me encanta). Pero las tres canciones son temazos, se ha currado mazo todo este año el disco y se nota.
Pero sí, pobrecilla, después de tanto tiempo sin sacar nada y que se le filtre a una semana del lanzamiento es una putada...

Anónimo dijo...

Y cuáles son los super sonidos de los que tanto hablaba??? A mí me suena a todo lo que ha hecho

Anónimo dijo...

Cariño, resulta que no has oido mas que 5 canciones de 16, asi que cuando esté entero abres la boquita ;)

Anónimo dijo...

Meteme un dedo kesha por el orto

Unknown dijo...

Que asco que tipo de persona publicaria eso

Publicar un comentario