Karmin tampoco nos quieren dejar sin espíritu navideño este año

Si es que ya está aquí la navidad Starmaníacos, y es oficial en el desde el momento en el que Mariah Carey canta el "All I Want For Christmas Is You"; eso es así pese a quién le pese y un privilegio que pasen los años que pasen seguirá siendo suyo. 
Ahora las versiones de los clásicos navideños se suceden y este años hemos tenido la suerte de escapar de un disco tipo "Under The Mistletoe" de Justin Bieber (me entran escalofríos y eso que estoy metido en el brasero) ¿Quiénes han sido los últimos? Pues la pareja bien avenida de Karmin.

Atreviénose con el clásico navideño de The Ronettes, los Karmin se han montado su propia versión muy funky de "Sleigh Ride"y ojito, que Amy ha incluido versos propios en la canción ¿El resultado? Pues maravilloso maravilloso, firme candidato para entrar en el cd navideño de este año para mi coche (hay que ir ambientado). El single lo presentan con un videoclip en el que vemos como pasan la navidad la pareja musical de tortolitos, metiendo el trineo de Papá Noel en el salón... cosa que hacemos todos. Os dejo con este "Sleigh Ride" para que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amo este grupo en serio >_<

Anónimo dijo...

A mi me han enamorado con esta canción!

Publicar un comentario