Carrie Underwood se prepara para lanzar un videoclip en forma de corto



Carrie Underwood tiene entre manos un videoclip en forma de cortometraje, Lady Gaga y Lana del Rey ya están tomando nota. Hoy la criatura ha puesto a la venta su nuevo single "Two Black Cadillacs", y que supone el cuarto tercero oficial de su álbum "Blown Away" que a lo tonto a lo tonto a vendido más de un millón de copias en Estados Unidos ¡Qué alegría qué alboroto rubia!

La mejor canción del disco, merece el mejor videoclip... y por eso lo va a lanzar en forma de cortometraje el próximo mes de enero ¿Va a esperar dos meses desde el single al videoclip? Sí, vamos que le da tiempo a organizar una alfombra roja y todo el sarao para el estreno. 

De momento podemos ver el tráiler, el cual ha despertado la chispa del interés en mí por ella... la cual me produce la misma sensación que la horchata en vena. Amores prohibidos en un callejón y un lúgubre  a la par que nebuloso cementerio, mientras ella va vestida de viuda negra. Promete manolete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería el tercero, antes solo estaban Good Girl y Blown Away.

Anónimo dijo...

Y Lana del Rey no tiene que tomar nota porque de hecho ya saco un cortometraje de su single Ride, lo que quiere decir que la que ha cogido apuntes a sido la rubia de bote esta, no Lana...

Carlos Alemán dijo...

AMO a esta mujer y sus directos son impresionantes.

Publicar un comentario